publicidad

Difunden fotos de cantante de “La Voz México” posando con armas

Difunden fotos de cantante de “La Voz México” posando con armas

Una serie de fotografías donde Gibrán Martiz posa con armas de grueso calibre, fueron difundidas el miércoles.

El padre de Gibrán habría admitido en diversas entrevistas que era posible que su hijo estuviera en “malas compañías”.

Una serie de fotografías donde el fallecido Gibrán David Martiz Díaz posa con una serie de armas de grueso calibre, pasamontañas y esposas, fueron difundidas por diversos medios mexicanos.

En las fotografías aparece Gibrán Martiz presumiendo un tatuaje en el pecho derecho y apuntando con el arma al lente fotográfico o posando para la cámara.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con el semanario mexicano Proceso, las fotos del exconcursante de de 'La Voz México' cuyo cuerpo fue encontrado el pasado fin de semana, fueron enviadas a las redacciones de diversos diarios con una nota editorializada y sin firmar desde tres cuentas de correo que se identifican como mails alternos que utiliza el gobierno de Veracruz para desprestigiar a políticos de oposición.

Asimismo, de acuerdo con el mensaje anónimo, se señala que el padre de Gibrán habría admitido en diversas entrevistas que era posible que su hijo estuviera en “malas compañías”.

Padre de Gibrán segura que las armas son de juguete

No obstante, Efraín Martiz, padre del Gibrán, dijo que las fotografías difundidas en Internet en las que su hijo posa con armas de fuego, fueron difundidas por los captores o sus cómplices.

publicidad

En una entrevista con el portal noticioso E-Consulta, en su corresponsalía del puerto de Veracruz, el hermano de Gibrán Martíz, Erick, aseguró que las armas son de juguete y fueron utilizadas para el vídeo de una canción llamada “Playboy”, melodía que habla de problemas de la juventud en el país: drogas, mujeres, armas, violencia, dinero”, señaló el hermano del cantante de “La Voz México”.

Martiz explicó, que las imágenes se encontraban guardadas en el teléfono celular de su hijo Gibrán, y añadió que las autoridades de Veracruz localizaron el cuerpo de su hijo en ropa interior, sin sus pertenencias.

“Si ellos tienen el celular de él y de ahí lo sacaron, son las personas cómplices que lo tenían secuestrado, si eso lo sacaron de su celular quiere decir que son las personas que lo tenían, o sus cómplices, alguno de ellos ahí que se hizo de su celular”, dijo Efraín Martiz en una entrevista para el diario mexicano Milenio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad