publicidad
Se desconoce cuál es la ubicación y fecha en que fue tomada la fotografía. (Crédito: Agencia Quadrantin)

Difunden fotografía de otro alcalde michoacano reunido con La Tuta

Difunden fotografía de otro alcalde michoacano reunido con La Tuta

En esta ocasión es Juan Hernández Ramírez, alcalde de Aquila, quien aparece con el líder de los Templarios.

Se desconoce cuál es la ubicación y fecha en que fue tomada la fotografí...
Se desconoce cuál es la ubicación y fecha en que fue tomada la fotografía. (Crédito: Agencia Quadrantin)

El alcalde de Aquila, Juan Hernández Ramírez, aparece en una fotografía difundida por la agencia Quadratin, junto al líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alías La Tuta.

publicidad

En la imagen aparece el capo vestido de camisa y gorra blancas, mientras que el funcionario viste una playera a rayas azul con naranja, y están acompañados por otras personas en lo que parece ser el patio de una escuela.

De acuerdo con la agencia Quadrantin, la fotografía del alcalde reunido con La Tuta llegó de forma anónima a la redacción dentro de un sobre.

Se desconoce cuál es la ubicación y fecha en que fue tomada la fotografía, e incluso no se sabe si al momento de dicha reunión Juan Hernández era alcalde de aquel poblado, pues incluso el funcionario voltea hacia la cámara al momento de ser fotografiado.

Exclusiva, video confirma el poder y la influencia del líder de los Caballeros Templarios Univision

Esta imagen se suma a la lista de videos y fotografías en las que La Tuta aparece junto a ediles, políticos y hasta periodistas.

Juan Hernández es el cuarto alcalde que aparece junto a Servando Gómez, ya que anteriormente Arquímedes Oseguera, de Lázaro Cárdenas, Salma Karrum, de Pátzcuaro y Dalia Santa de Huetamo, habían sido grabados o fotografiados.

De igual forma, en videos han aparecido el hijo menor del ex gobernador Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo, así como los periodistas Eliseo Caballero, ex corresponsal de Televisa y José Luis Díaz, director de la Agencia Esquema.

Video exhibe a dos periodistas recibiendo dinero de Servando Gómez 'La Tuta' Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad