publicidad
Un homicidio en el metro de la ciudad de México fue captado en video

Dictan formal prisión para el joven que aventó a su amigo al metro en México

Dictan formal prisión para el joven que aventó a su amigo al metro en México

Arith Joseph González, presunto responsable de la muerte de un joven que cayó al metro, irá a la cárcel.

Un homicidio en el metro de la ciudad de México fue captado en video
Un homicidio en el metro de la ciudad de México fue captado en video

Daniel Ramírez y Arith Joseph González se conocían pero no eran amigos. Una serie de insultos los llevó a agredirse con empujones en el metro de la ciudad de México. El primero cayó y murió arrollado por el convoy del tren. Ahora Arith, de 22 años, ha sido consignado a prisión por su presunta responsabilidad por su muerte.

publicidad

La víctima y el agresor estudiaban en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Daniel Ramírez arribó aproximadamente a las 22:15 horas al anden del metro cuando el inculpado se encontraba en compañía de dos de sus compañeros de escuela en el interior de la estación Copilco, de la Línea 3 del Metro.

Un homicidio en el metro de la ciudad de México fue captado en video /Univision

Según testigos de los hechos, a ese lugar llegó el ahora occiso, quien sin motivo aparente insultó al probable responsable, por lo que comenzaron a empujarse en repetidas ocasiones en el andén.

Consta en las indagatorias que en determinado momento el inculpado proyectó a las vías a Ramírez Miranda, quien murió arrollado por el convoy que arribó en ese instante.

El juez 7 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte dictó auto de formal prisión a Arith Joseph González, quien ha sido acusado de homicidio simple doloso en agravio de Rodolfo Daniel Ramírez Miranda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad