publicidad
Un homicidio en el metro de la ciudad de México fue captado en video

Dictan formal prisión para el joven que aventó a su amigo al metro en México

Dictan formal prisión para el joven que aventó a su amigo al metro en México

Arith Joseph González, presunto responsable de la muerte de un joven que cayó al metro, irá a la cárcel.

Un homicidio en el metro de la ciudad de México fue captado en video
Un homicidio en el metro de la ciudad de México fue captado en video

Daniel Ramírez y Arith Joseph González se conocían pero no eran amigos. Una serie de insultos los llevó a agredirse con empujones en el metro de la ciudad de México. El primero cayó y murió arrollado por el convoy del tren. Ahora Arith, de 22 años, ha sido consignado a prisión por su presunta responsabilidad por su muerte.

publicidad

La víctima y el agresor estudiaban en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Daniel Ramírez arribó aproximadamente a las 22:15 horas al anden del metro cuando el inculpado se encontraba en compañía de dos de sus compañeros de escuela en el interior de la estación Copilco, de la Línea 3 del Metro.

Un homicidio en el metro de la ciudad de México fue captado en video /Univision

Según testigos de los hechos, a ese lugar llegó el ahora occiso, quien sin motivo aparente insultó al probable responsable, por lo que comenzaron a empujarse en repetidas ocasiones en el andén.

Consta en las indagatorias que en determinado momento el inculpado proyectó a las vías a Ramírez Miranda, quien murió arrollado por el convoy que arribó en ese instante.

El juez 7 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte dictó auto de formal prisión a Arith Joseph González, quien ha sido acusado de homicidio simple doloso en agravio de Rodolfo Daniel Ramírez Miranda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad