publicidad
.

Dictan formal prisión para el joven que aventó a su amigo al metro en Mé...

Un homicidio en el metro de la ciudad de México fue captado en video

Dictan formal prisión para el joven que aventó a su amigo al metro en México

Dictan formal prisión para el joven que aventó a su amigo al metro en México

Arith Joseph González, presunto responsable de la muerte de un joven que cayó al metro, irá a la cárcel.

Un homicidio en el metro de la ciudad de México fue captado en video
Un homicidio en el metro de la ciudad de México fue captado en video

Daniel Ramírez y Arith Joseph González se conocían pero no eran amigos. Una serie de insultos los llevó a agredirse con empujones en el metro de la ciudad de México. El primero cayó y murió arrollado por el convoy del tren. Ahora Arith, de 22 años, ha sido consignado a prisión por su presunta responsabilidad por su muerte.

publicidad

La víctima y el agresor estudiaban en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Daniel Ramírez arribó aproximadamente a las 22:15 horas al anden del metro cuando el inculpado se encontraba en compañía de dos de sus compañeros de escuela en el interior de la estación Copilco, de la Línea 3 del Metro.

Un homicidio en el metro de la ciudad de México fue captado en video /Univision

Según testigos de los hechos, a ese lugar llegó el ahora occiso, quien sin motivo aparente insultó al probable responsable, por lo que comenzaron a empujarse en repetidas ocasiones en el andén.

Consta en las indagatorias que en determinado momento el inculpado proyectó a las vías a Ramírez Miranda, quien murió arrollado por el convoy que arribó en ese instante.

El juez 7 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte dictó auto de formal prisión a Arith Joseph González, quien ha sido acusado de homicidio simple doloso en agravio de Rodolfo Daniel Ramírez Miranda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad