publicidad
.

Detienen en Chiapas a pandillero que mató al menos a 21 personas logo-no...

El pandillero asesinó a cinco personas en Guatemala entre 2001 y 2003, y a otras cuatro en El Salvador entre 1997 y 1999.

Detienen en Chiapas a pandillero que mató al menos a 21 personas

Detienen en Chiapas a pandillero que mató al menos a 21 personas

Autoridades de Chiapas capturaron a un integrante de la Mara Salvatrucha que confesó haber perpetrado 21 homicidios.

El pandillero asesinó a cinco personas en Guatemala entre 2001 y 2003, y...
El pandillero asesinó a cinco personas en Guatemala entre 2001 y 2003, y a otras cuatro en El Salvador entre 1997 y 1999.

Pertenecía a la Mara Salvatrucha

La Procuraduría General de Justicia de Chiapas, en coordinación con la policía estatal y municipal, capturaron en Tapachula a un hombre que confesó haber perpetrado 21 homicidios.

De acuerdo con el periódico Reforma en su edición digital, el sujeto fue identificado como José Antonio López Torres, y al parecer es miembro de la organización delictiva Mara Salvatrucha.

¿Qué castigo deberían imponerle al detenido?

A través de un comunicado, la Procuraudría estatal precisó que López Torres fue detenido cuando portaba un paquete con un kilogramo de mariguana, 12 dosis de cocaína y un arma de fuego.

Asimismo, se dio a concoer que el detenido confesó haber cometido cerca de 21 homicidios en ciudades de Chiapas y Oaxaca, así como en países de Centroamérica como Guatemala y El Salvador.

publicidad

Investigan crímenes en Centroamérica

En Tapachula, según declaró, mató a tres personas, y entre 2001 y 2003 asesinó a tres más en Ciudad Hidalgo, en la frontera con Guatemala.

Entre 2006 y 2007 asesinó a un migrante en Oaxaca cuando viajaba a bordo de un tren.

También dijo que asesinó a cinco personas en Guatemala entre 2001 y 2003, y a otras cuatro en El Salvador entre 1997 y 1999.

Cabe señalar que luego de su confesión, las autoridades intercambian información con otros estados de México y países de Centroamérica para verificar si participó en más crímenes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad