publicidad
.

Detienen en capital mexicana a logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Detienen en capital mexicana a

Detienen en capital mexicana a

La policía mexicana ha detenido a siete presuntos miembros del grupo de sicarios Los Zetas en una operación en el  DF.

Narcos y sicarios despiadados

MÉXICO - La policía mexicana ha detenido a siete presuntos miembros del grupo de sicarios Los Zetas en una operación efectuada en una zona céntrica de la capital mexicana, dijo la Procuraduría (fiscalía) General de la República (PGR).Los Zetas detenidos son Pedro Morquecho, Gastón Morquecho, Rogelio Pérez, Hugo Enrique Santiago, Víctor Fernández, Rafael Melgarejo y Gustavo Palacios, indicó la PGR en un comunicado.

Las detenciones se llevaron a cabo gracias una denuncia anónima que informó sobre la presencia de los presuntos sicarios en un restaurante de Ciudad de México, por lo que la subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) dio la orden.

La PGR añadió que los detenidos se encuentran en las instalaciones de la subprocuraduría para declarar.

Medios locales indicaron que el operativo se efectuó en un restaurante de la denominada "zona rosa" de la capital mexicana y que el operativo lo realizaron miembros de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

Señalaron que los detenidos fueron trasladados con los rostros cubiertos y que no se produjo ningún enfrentamiento.

Los Zetas son narcotraficantes y sicarios que inicialmente se encargaban de los asesinatos a sueldo del cartel del Golfo, grupo que libra una guerra a muerte contra otros grupos criminales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad