publicidad
Rubén Alejandro Aguilar, alias El Charro, es miembro del grupo criminal Los Rojos, que azota a Guerrero y Morelos.

Detienen al presunto operador de Los Zetas en la Ciudad de México

Detienen al presunto operador de Los Zetas en la Ciudad de México

El presunto operador del grupo delictivo de Los Zetas, Domingo Suárez Lacroix, alias El Teletubi, fue detenido.

Rubén Alejandro Aguilar, alias El Charro, es miembro del grupo criminal...
Rubén Alejandro Aguilar, alias El Charro, es miembro del grupo criminal Los Rojos, que azota a Guerrero y Morelos.

La captura se realizó en la Ciudad de México, en un operativo calificado como limpio.

publicidad

El presunto operador del grupo delictivo de Los Zetas, Domingo Suárez Lacroix, alias El Teletubi, fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con fuentes ministeriales la captura se realizó en la Ciudad de México, en un operativo calificado como limpio, en el que no hubo disparos o fuerza de por medio.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La captura se realizó luego de una orden de aprehensión emitida por un juez con sede en el estado mexicano de Tamaulipas.

Sicarios de los Zetas hablan sobre asesinatos /CNN

Aunque las autoridades no detallaron el lugar ni la hora de la captura, el presunto responsable fue puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), en donde rindió su declaración ante Ministerios Públicos y de la Agencia de Investigación Criminal, según publicó el diario Excélsior.

'El Teletubi' cuenta con antecedentes de una detención por portación de armas de fuego de uso reservado, realizada en agosto de 2003, de la que obtuvo su libertad por falta de elementos, luego de participar en una balacera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad