publicidad

Detienen a presunto implicado en masacre de Kombo Kolombia

Detienen a presunto implicado en masacre de Kombo Kolombia

Autoridades del estado de Nuevo León confirmaron la detención de un sujeto relacionado con las muertes de los integrantes de Kombo Kolombia.

A una semana de que las autoridades confirmaran que los cadáveres hallados en la "narcofosa" pertenecían a los integrantes del grupo Kombo Kolombia, autoridades del estado de Nuevo León confirmaron la detención de un sujeto relacionado con las muertes, aseguró el diario El Universal.

¿Crees que se logre esclarecer el asesinato de estos músicos? 

Una fuente de la Procuraduría reveló que el detenido presuntamente sabía detalles del plan para asesina a los miembros del grupo.

La Procuraduría de Justicia local reveló que el pasado martes 5 de febrero fue detenido por la Policía Estatal de Caminos un hombre que transitaba por un camino vecinal que conecta a este municipio.

Los uniformados refieren que al percatarse de la presencia policial, el sujeto (cuya identidad no ha sido revelada) trató de darse a la fuga, pero fue interceptado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Cuando se le preguntó porqué intentaba huir cayó en contradicciones y finalmente reconoció ante el personal ministerial que había participado en el secuestro y el asesinato de los integrantes de Kombo Kolombia.

Tras ello, fue trasladado a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, donde se encuentra dando información sobre este caso.

Triste despedida

A inicios de febrero, entre música de vallenato y nostalgia fueron enterrados los miembros de la agrupación.

publicidad

Por otro lado, las cámaras de Univisión entrevistaron a José Villarreal, padre del corista de Kombo Kolombia, quien confesó que su hijo siempre fue un buen padre “los niños ahí están sufriendo ahora” agregó el Señor Villarreal, quien también compartió que “tenía 3 hijos” y “el más chiquito siempre está preguntando ¿Y mi papá?”.

Actualmente la Policía Ministerial investiga varios móviles sobre el crimen; una de esas pesquisas es que el asesinato podría ser por venganza contra el entonces líder de la agrupación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad