publicidad

Detienen a implicado en ataque a campistas en Chalco

Detienen a implicado en ataque a campistas en Chalco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con el ataque a campistas en Chalco, México.

En las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con el ataque a campistas en el municipio de Chalco, Estado de México.

¿Los violadores deben de ser sentenciados a cadena perpetua? Opina en los Foros.

Reportes preliminares de la SSC confirmaron que un hombre fue detenido relacionado con 15 robos y al menos 5 carpetas de investigación, además se presume su presunta participación en el ataque que sufrieron un grupo de campistas en el parque "El Colibri", y por el cual hay 17 personas en proceso penal.

Buscan más datos

Por otro lado, la SSC confirmó la detención de "El Jhony", lugarteniente de la organización delictiva La Familia Michoacana, en la ciudad de Toluca.

De acuerdo con los informes. El detenido, controlaba la venta y distribución de drogas para la organización.

Los detalles de estas detenciones se darán a conocer este lunes en conferencia de prensa, en donde además se espera se de un balance de las ejecuciones perpetradas por "El pantera".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad