publicidad
Logo del Instituto Federal Electoral de México.

Determinarán reglas para segundo debate del 10 de junio

Determinarán reglas para segundo debate del 10 de junio

El Consejo General del IFE publicó un acuerdo en el que se mencionan los aspectos generales que tendrá el segundo debate entre los candidatos.

Logo del Instituto Federal Electoral de México.
Logo del Instituto Federal Electoral de México.

La cuenta regresiva

CIUDAD DE MÉXICO - El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) publicó un acuerdo en el que se mencionan los aspectos generales que tendrá el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, a celebrarse el próximo 10 de junio en Guadalajara, Jalisco.

¿Crees que debe cambiar el formato de los debates presidenciales? Opina en los Foros.

En el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación, se detalla que el segundo encuentro entre los aspirantes presidenciables se llevará a cabo el domingo 10 de junio, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en las instalaciones de la Expo Guadalajara.

Menciona que el debate tendrá una duración total de 120 minutos y las reglas para la organización del mismo las determinará el Consejo General, con las opiniones de los representantes de los candidatos.

publicidad

El presente acuerdo será notificado a los abanderados y para efectos de transmisión del debate a la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, y a la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México,

Asimismo al Sistema Nacional de Productoras y Radiodifusoras de las Instituciones de Educación Superior, al Sistema de Radiodifusoras Culturales Indigenistas y a la representación en México de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias.

En dicho acuerdo también se detallan las reglas que se utilizaron en el primer debate entre los presidenciables celebrado el domingo pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad