publicidad

Detenidos padres de niña desaparecida

Detenidos padres de niña desaparecida

Autoridades mexicanas detuvieron a los padres de una niña de 4 años que denunciaron la desaparición de su hija.

Menor desaparecida

MÉXICO  - Autoridades mexicanas detuvierona los padres de una niña de 4 años que hace una semana denunciaron la desaparición de su hija, así como a las dos niñeras, informó una procuraduría (fiscalía) local.La detención de las últimas cuatro personas que tuvieron contacto con la niña se debe a que "proporcionaron versiones distintas y contradictorias en las declaraciones y cada uno ha falseado su declaración", señaló en conferencia de prensa Alberto Bazbaz, procurador del estado de México, vecino a la capital.

La detención afecta a Mauricio Gebara y su esposa Liseth Farah, así como a las dos nanas de la menor, reveló Bazbaz.

La policía busca hace una semana a la niña que padece discapacidad motriz y no habla, tras haber desaparecido de su vivienda en una exclusiva zona aledaña al área metropolitana de la capital.

Los padres, que afirman que la menor desapareció misteriosamente de su habitación la noche del domingo al lunes 22 de marzo, desplegaron una intensa campaña en medios de comunicación e internet, en un caso que evocó lo ocurrido con la niña británica Madeleine McCann desaparecida en Portugal en 2007.

La foto de la menor fue colocada en miles de sitios públicos de la zona metropolitana de Ciudad de México, donde viven más de 20 millones de habitantes.

publicidad

El procurador indicó que no hay indicios de que la niña haya sido secuestrada o sustraída por alguien ajeno a la familia, pues no hay señales de que las puertas o entradas a la vivienda hayan sido forzadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad