publicidad
Luis Miguel

Desmienten que Luis Miguel enviara víveres a Acapulco

Desmienten que Luis Miguel enviara víveres a Acapulco

El gobierno estatal y la Cruz Roja aseguran no hay un registro oficial que certifique el masivo donativo.

Luis Miguel
Luis Miguel

El gobierno estatal y la Cruz Roja aseguran no hay un registro oficial que certifique el masivo donativo.

De acuerdo con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, la versión sobre que el cantante Luis Miguel había enviado dos aviones con víveres para los damnificados de Acapulco tras el huracán Manuel, es falsa.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Según la versión del comunicador que entrevistó al gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero y al presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga, se confirmó que el afamado cantante no había mandado ningún apoyo.

Las primeras versiones sobre la supuesta donación fueron difundidas por el portal de noticias Hola.com México y después fue retomada por diversos medios.

publicidad

El portal aseguró que el pasado lunes el intérprete mexicano envió dos aviones con despensas para los damnificados del puerto de Acapulco, donde sufrieron daños debido a los huracanes Ingrid y Manuel.

Asimismo, la publicación afirmó que Luis Miguel ayudó con víveres, aunque quería hacerlo de la manera más anónima posible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad