publicidad
.

Desmienten que Luis Miguel enviara víveres a Acapulco logo-noticias.6bcb...

Luis Miguel

Desmienten que Luis Miguel enviara víveres a Acapulco

Desmienten que Luis Miguel enviara víveres a Acapulco

El gobierno estatal y la Cruz Roja aseguran no hay un registro oficial que certifique el masivo donativo.

Luis Miguel
Luis Miguel

El gobierno estatal y la Cruz Roja aseguran no hay un registro oficial que certifique el masivo donativo.

De acuerdo con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, la versión sobre que el cantante Luis Miguel había enviado dos aviones con víveres para los damnificados de Acapulco tras el huracán Manuel, es falsa.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Según la versión del comunicador que entrevistó al gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero y al presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga, se confirmó que el afamado cantante no había mandado ningún apoyo.

Las primeras versiones sobre la supuesta donación fueron difundidas por el portal de noticias Hola.com México y después fue retomada por diversos medios.

publicidad

El portal aseguró que el pasado lunes el intérprete mexicano envió dos aviones con despensas para los damnificados del puerto de Acapulco, donde sufrieron daños debido a los huracanes Ingrid y Manuel.

Asimismo, la publicación afirmó que Luis Miguel ayudó con víveres, aunque quería hacerlo de la manera más anónima posible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad