publicidad
.

Descubren un escalofriante mensaje en el último concierto de Jenni River...

Descubren un escalofriante mensaje en el último concierto de Jenni Rivera

Descubren un escalofriante mensaje en el último concierto de Jenni Rivera

En un video de su último concierto se escucha una supuesta advertencia de muerte. ¿Es real? ¿Qué piensas?

"Hoy la matan" habría gritado un hombre en el último concierto de Jenni Rivera /Univision

Parece que a Jenni Rivera le habrían advertido de su fallecimiento a unas horas de que sucediera. Al menos, eso es lo que se desprende de un video que está circulando en las redes sociales y que ha causado mucha conmoción entre sus fieles seguidores. “Hoy la matan”, parece que grita alguien del público en la mitad de la interpretación de ‘Paloma Negra’ con la que la Diva de la Banda concluyó lo que se convertiría en su último concierto.

La exclamación se puede oir en el minuto 02:20 del video.

Aunque el video fue publicado en YouTube el 16 de diciembre del año pasado no fue hasta ahora que salió a la luz el supuesto grito de un fan adviertiendo sobre la muerte de la cantante. 

Cierto o no este video ha generado un fuerte impacto en las redes sociales, en donde se reproduce como un polvorín.

UnivisionNoticias.com intentó verificar la autenticidad del video y que no haya sido alterado.

Según el ingeniero en sonido Leonardo Leoni, todo se debe a un montaje gracias a la tecnología.

"Hoy en día con la tecnología cualquiera puede insertar un track donde digas cualquier cosa, como dice en el video 'Hoy la matan', lo insertas y se mezcla con todo ese público y ese ruido y puede sonar bastante creíble", señaló.

Falsas las supuestas amenazas de muerte contra Jenni Rivera

A días de celebrarse un año y medio de la muerte de Jenni Rivera, la propagación de este audio del concierto en la Arena Monterrey el 8 de diciembre del 2012 retoma la teoría de que la famosa cantante  podría haber sido víctima de algún ataque contra su vida.

Ella misma comentó a la prensa el haber recibido varias amenazas de muerte por sus presentaciones en México, mismas a las que no hizo caso y hasta su hermano Juan la acompañó para ayudarla a sentirse más segura.

Hasta el momento ningún miembro de la familia Rivera se ha expresado al respecto.

Escalofriante mensaje para Jenni Rivera en su último concierto

Otros famosos que han sido amenazados

Varios cantantes como Jenni Rivera han recibido mensajes que atentan contra su vida pero han decidido seguir con su trabajo, ignorando o el menos públicamente minimizando el impacto de estos comentarios en sus vidas.

“Eres la siguiente a morir”, escribió un usuario, firmado por “Zeettas” en Twitter a Rivera en junio del 2010.

Pero Rivera aseguró que era “una broma de mal gusto” y siguió con sus compromisos laborales, inclusive en México donde el crimen organizado ha dejado estragos hasta en presentaciones musicales.

En algunos casos, esas advertencias se han convertido en una realidad trágica como sucedió con Valentín Elizalde y Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra. Ambos recibieron amenazas antes de ser abatidos en el 2006 y 2007, respectivamente.

publicidad

La muerte de la cantante, sin embargo, todavía no ha sido esclarecida por las autoridades mexicanas. Las investigaciones tras el fallecimiento de Jenni mientras viajaba en un avión privado de Monterrey a la Ciudad de México la madrugada del 9 de diciembre del 2012 siguen y no hay indicios de que lleguen a un final.

Ahora, con el surgimiento de un video del último concierto de la Diva de la Banda, en el que alguien le grita “hoy la matan” en pleno concierto en Monterrey, se reviven estas experiencias vividas en los últimos meses por muchos famosos de la farándula latina.

Doblemente

Gerardo Ortíz se libró de morir en el 2011 al terminar una presentación en Colima. Pero su primo y manager así como el chófer no tuvieron la misma suerte. No obstante, el sinaloense fue amenazado hace dos semanas con una narcomanta en Tijuana, México. Esta advertía al intérprete que no saldría vivo si dedicaba canciones a dos narcotraficantes. Aún así, él se presentó pero no cantó los narcocorridos que lo han hecho famoso y que lo hubieran podido meter en problemas con los autores de la mencionada manta.

Hermano de Joan Sebastian

Federico Figueroa es otro de los amenazados públicamente. En dos ocasiones en mayo, se ha incluído el nombre del hermano del famoso cantante Joan Sebastian en narcomantas en Morelos, México. “Ojo por ojo y diente por diente”, es solo una de las fuertes frases del mensaje. Hasta las autoridades han llamado a testificar a la mano derecha del cantante para investigar el porqué de estas acciones del crimen organizado en su contra.

publicidad

'El Komander'

Uno de los que más se ha visto afectado con estas amenazas de muerte ha sido Alfredo Ríos, mejor conocido como ‘El Komander’. El cantante ha cancelado presentaciones en el país vecino por amenazas que le han hecho en las redes sociales. También ha reforzado su seguridad.

Antes y ahora

De acuerdo con una revista mexicana, el cantante y actor Pablo Montero ha estado recibiendo amenazas que lo tienen tan preocupado que hasta tiene planeado mudarse a Estados Unidos. Dos de sus hermanos han sido asesinados, sin saberse con certeza el motivo de estos ataques. Montero no canta narcocorridos, como sucede con sus anteriores colegas.

En el comienzo

Larry Hernández reveló a La Opinión que hace años eran tantas las amenazas de muerte que recibía que cuando grababa un disco se escondía por un tiempo y solo se comunicaba con su madre para que ésta no se preocupara. Poco a poco se ha alejado más de los narcocorridos pero las amenazas siguen latentes como sucedió hace unos años en Twitter, donde le aseguraron que lo estaban esperando en Tucson, Arizona para matarlo. Él, por su parte, sigue con sus presentaciones tanto en México como en este país.

También a Calle 13

Pero no solo los gruperos sufren de esto. El cantante del dúo Calle 13, René Pérez, es otro de los que han sido amenazados en las redes sociales. En un mensaje contó que le aseguraron que no llegaría al verano que se aproximaba. Él en un concierto, dijo, “¿En qué mes estamos ya?”, haciendo referencia que ya había pasado esa fecha y lo mismo hizo cerca de tres años después.

publicidad

Con información de Impremedia

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El candidato a la presidencia por el partido republicano Donald Trump pospuso esta semana un discurso donde hablaría sobre su propuesta migratoria, su entorno ha sido bastante hermético con el tema, de sus asesores solamente se ha recibido como respuesta la frase "esta por determinarse".
El presidente visitó las zonas damnificadas por las inundaciones en Baton Rouge, Louisiana y pidió los estadounidenses que averigüen cómo pueden ayudar.
Se espera que el primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump tenga el nivel más alto de audiencia en la historia de los debates presidenciales.
El esposo de Esmeralda asumió cuidarla día y noche en su casa, después de sufrir maltratos en el asilo de Texas donde se encontraba internada tras sufrir un derrame cerebral.
Continúa la polémica sobre la iniciativa presidencial en material de matrimonios igualitarios en México.
Francisco Bravo, dirigente de la sección 9 de la CNTE, señaló que siguen evaluando la posibilidad de regresar a dar clases si no se les da la oportunidad de un nuevo diálogo.
El partido gobernante PSUV entregó listas con los nombres de los empleados públicos en cargos de confianza de cinco ministerios que avalaron el pedido de la consulta.
La Secretaría de Educación Pública informó que en 27 Estados el inicio del ciclo escolar 2016-2017 fue de manera regular. Asimismo, reiteró que a los maestros que no hayan trabajado se les descontará el día.
Este lunes inició el nuevo ciclo escolar 2016-2017 en México; miles de niños regresaron a clase, la mayoría con ilusiones.
El incidente tuvo lugar en una calle peatonal de la ciudad de Lanzhou, en el noroeste de China. Las dos personas que cayeron en el agujero fueron trasladadas al hospital y todavía se investigan las causas del socavón.
El suceso ocurrió en la ciudad de Gaziantep cerca de la frontera con Siria.
Carson Boutte olvidó sus regalos o su pastel de cumpleaños y escogió ser un pequeño rayo de luz para las víctimas de las inundaciones en Acadiana, Louisiana.
Lo que hace a estos tiburones diferentes a las demás especies es que tienen seis branquias en lugar de cinco, son encontrados a grandes profundidades por lo que raramente son vistos por los humanos.
Paola Rojas, una nueva presentación informativa a partir de este lunes 22 de agosto 9PM/8C por Galavisión.
Además, Enrique Peña nieto es acusado de haber plagiado su tesis de grado y según instituciones de saludo, el virus del zika podría quedarse en Estados Unidos por un año o dos.
Estos ejercicios se hacen al cumplirse un año del bombardeo que hiciera Corea del Norte en la frontera sur coreana.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Racismo
Una pareja deja un mensaje de odio en vez de propina a su camarera hispana
El abuelo de la joven estadounidense de 18 años, que comenzará en unas semanas la universidad, publicó en Facebook una fotografía de la cuenta y el mensaje que dejaron en el espacio para la gratificación.
Puerto Rico se viste de oro con la caravana olímpica
Fueron recibidos en La Fortaleza donde el gobernador Alejandro García Padilla les agradeció por representar a Puerto Rico en Río 2016 y posteriormente realizaron tremenda caravana por San Juan hasta llegar al Choliseo.
Leiton Jiménez: “Atlas tiene la responsabilidad de jugar bien y dar un golpe de autoridad”
El defensa de los rojinegros dijo que el juego ante Cruz Azul es atractivo por la calidad de jugadores que posee el rival además de afirmar que buscan ganar con autoridad.
Celebran por todo lo alto a los atletas boricuas con una caravana olímpica
García Padilla resaltó en especial la labor de Javier Culson y Franklin Gómez a quienes le entregó una medalla simbólica para festejarles.
¿Por qué Río 2016 no fue el desastre que muchos anticiparon?
Río 2016 consiguió derrotar el pesimismo de los peores augurios y levantó el el ánimo de los brasileños. ¿Qué hizo que estos Juegos Olímpicos hayan sido exitosos?
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.