publicidad
.

Descubren un escalofriante mensaje en el último concierto de Jenni River...

Descubren un escalofriante mensaje en el último concierto de Jenni Rivera

Descubren un escalofriante mensaje en el último concierto de Jenni Rivera

En un video de su último concierto se escucha una supuesta advertencia de muerte. ¿Es real? ¿Qué piensas?

"Hoy la matan" habría gritado un hombre en el último concierto de Jenni Rivera /Univision

Parece que a Jenni Rivera le habrían advertido de su fallecimiento a unas horas de que sucediera. Al menos, eso es lo que se desprende de un video que está circulando en las redes sociales y que ha causado mucha conmoción entre sus fieles seguidores. “Hoy la matan”, parece que grita alguien del público en la mitad de la interpretación de ‘Paloma Negra’ con la que la Diva de la Banda concluyó lo que se convertiría en su último concierto.

La exclamación se puede oir en el minuto 02:20 del video.

Aunque el video fue publicado en YouTube el 16 de diciembre del año pasado no fue hasta ahora que salió a la luz el supuesto grito de un fan adviertiendo sobre la muerte de la cantante. 

Cierto o no este video ha generado un fuerte impacto en las redes sociales, en donde se reproduce como un polvorín.

UnivisionNoticias.com intentó verificar la autenticidad del video y que no haya sido alterado.

Según el ingeniero en sonido Leonardo Leoni, todo se debe a un montaje gracias a la tecnología.

"Hoy en día con la tecnología cualquiera puede insertar un track donde digas cualquier cosa, como dice en el video 'Hoy la matan', lo insertas y se mezcla con todo ese público y ese ruido y puede sonar bastante creíble", señaló.

Falsas las supuestas amenazas de muerte contra Jenni Rivera /Univision

A días de celebrarse un año y medio de la muerte de Jenni Rivera, la propagación de este audio del concierto en la Arena Monterrey el 8 de diciembre del 2012 retoma la teoría de que la famosa cantante  podría haber sido víctima de algún ataque contra su vida.

Ella misma comentó a la prensa el haber recibido varias amenazas de muerte por sus presentaciones en México, mismas a las que no hizo caso y hasta su hermano Juan la acompañó para ayudarla a sentirse más segura.

Hasta el momento ningún miembro de la familia Rivera se ha expresado al respecto.

Escalofriante mensaje para Jenni Rivera en su último concierto /Univision

Otros famosos que han sido amenazados

Varios cantantes como Jenni Rivera han recibido mensajes que atentan contra su vida pero han decidido seguir con su trabajo, ignorando o el menos públicamente minimizando el impacto de estos comentarios en sus vidas.

“Eres la siguiente a morir”, escribió un usuario, firmado por “Zeettas” en Twitter a Rivera en junio del 2010.

Pero Rivera aseguró que era “una broma de mal gusto” y siguió con sus compromisos laborales, inclusive en México donde el crimen organizado ha dejado estragos hasta en presentaciones musicales.

En algunos casos, esas advertencias se han convertido en una realidad trágica como sucedió con Valentín Elizalde y Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra. Ambos recibieron amenazas antes de ser abatidos en el 2006 y 2007, respectivamente.

publicidad

La muerte de la cantante, sin embargo, todavía no ha sido esclarecida por las autoridades mexicanas. Las investigaciones tras el fallecimiento de Jenni mientras viajaba en un avión privado de Monterrey a la Ciudad de México la madrugada del 9 de diciembre del 2012 siguen y no hay indicios de que lleguen a un final.

Ahora, con el surgimiento de un video del último concierto de la Diva de la Banda, en el que alguien le grita “hoy la matan” en pleno concierto en Monterrey, se reviven estas experiencias vividas en los últimos meses por muchos famosos de la farándula latina.

Doblemente

Gerardo Ortíz se libró de morir en el 2011 al terminar una presentación en Colima. Pero su primo y manager así como el chófer no tuvieron la misma suerte. No obstante, el sinaloense fue amenazado hace dos semanas con una narcomanta en Tijuana, México. Esta advertía al intérprete que no saldría vivo si dedicaba canciones a dos narcotraficantes. Aún así, él se presentó pero no cantó los narcocorridos que lo han hecho famoso y que lo hubieran podido meter en problemas con los autores de la mencionada manta.

Hermano de Joan Sebastian

Federico Figueroa es otro de los amenazados públicamente. En dos ocasiones en mayo, se ha incluído el nombre del hermano del famoso cantante Joan Sebastian en narcomantas en Morelos, México. “Ojo por ojo y diente por diente”, es solo una de las fuertes frases del mensaje. Hasta las autoridades han llamado a testificar a la mano derecha del cantante para investigar el porqué de estas acciones del crimen organizado en su contra.

publicidad

'El Komander'

Uno de los que más se ha visto afectado con estas amenazas de muerte ha sido Alfredo Ríos, mejor conocido como ‘El Komander’. El cantante ha cancelado presentaciones en el país vecino por amenazas que le han hecho en las redes sociales. También ha reforzado su seguridad.

Antes y ahora

De acuerdo con una revista mexicana, el cantante y actor Pablo Montero ha estado recibiendo amenazas que lo tienen tan preocupado que hasta tiene planeado mudarse a Estados Unidos. Dos de sus hermanos han sido asesinados, sin saberse con certeza el motivo de estos ataques. Montero no canta narcocorridos, como sucede con sus anteriores colegas.

En el comienzo

Larry Hernández reveló a La Opinión que hace años eran tantas las amenazas de muerte que recibía que cuando grababa un disco se escondía por un tiempo y solo se comunicaba con su madre para que ésta no se preocupara. Poco a poco se ha alejado más de los narcocorridos pero las amenazas siguen latentes como sucedió hace unos años en Twitter, donde le aseguraron que lo estaban esperando en Tucson, Arizona para matarlo. Él, por su parte, sigue con sus presentaciones tanto en México como en este país.

También a Calle 13

Pero no solo los gruperos sufren de esto. El cantante del dúo Calle 13, René Pérez, es otro de los que han sido amenazados en las redes sociales. En un mensaje contó que le aseguraron que no llegaría al verano que se aproximaba. Él en un concierto, dijo, “¿En qué mes estamos ya?”, haciendo referencia que ya había pasado esa fecha y lo mismo hizo cerca de tres años después.

publicidad

Con información de Impremedia

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La corte que juzga al joven por el asesinato de nueve feligreses negros en una iglesia divulgó la confesión que hizo Roof durante un interrogatorio un día después del ataque.
Conocidos como arquitectura transformer, estos edificios que en los últimos años han poblado El Alto en Bolivia son un signo de identidad y un atractivo turístico nacional. Freddy Mamani, el arquitecto aimara que los creó, habla de lo que le inspira y del concepto de sus obras.
Durante la ceremonia, en Oslo, el presidente resaltó el papel del pueblo colombiano en el proceso de paz y aseguró que "la guerra que causó tanto sufrimiento a nuestra población y nuestro bello país ha terminado".
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el premio Nobel de la Paz por la firma de un acuerdo con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado más antiguo de América Latina.
Cassandra gets a computer that will allow her to work at home while still attending to her multiple chores and obligations.
Cassandra consigue una computadora que le permitirá hacer sus tareas en casa y seguir respondiendo por sus múltiples obligaciones.
Las autoridades en Carolina del Sur divulgaron un video que muestra a Dylann Roof, el acusado de asesinar a nueve fieles afroamericanos, entrando a la iglesia metodista donde llevó a cabo una masacre. Una hora después, las cámaras de seguridad lo muestran saliendo del lugar con un arma en la mano. Los fiscales han dicho que el hombre blanco de 22 años planificó el ataque durante meses.
Accidentes de transporte
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
La policía de Berlín divulgó un video que muestra cómo una mujer es agredida en el subterráneo de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Hugo González llegará a Rayados tras jugar final de Apertura con América
El arquero mexicano optó por salir del nido a falta de oportunidades y por la llegada de Agustín Marchesín para el torneo que viene.
Premier League
Jamie Vardy le hace tres regalitos al ManCity de Pep Guardiola
El campeón de la Premier recobró la memoria y no tuvo piedad de un City en estado crítico que encajó su segunda goliza consecutiva.
Explosión de coches bomba deja 20 heridos a las afueras del estadio del Besiktas
El fútbol volvió a teñirse de rojo a causa de un atentado con dos coches bomba en Turquía, el ataque tuvo lugar a las afueras del estadio de fútbol del equipo turco Besiktas.
Rascacielos en Canadá y Estados Unidos se iluminan con colores de finalistas de MLS Cup
El Empire State Building en Nueva York rindió tributo a los finalistas, y la torre CN en Toronto celebra que el equipo local dispute la final.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.