publicidad
.

Descubren un escalofriante mensaje en el último concierto de Jenni River...

Descubren un escalofriante mensaje en el último concierto de Jenni Rivera

Descubren un escalofriante mensaje en el último concierto de Jenni Rivera

En un video de su último concierto se escucha una supuesta advertencia de muerte. ¿Es real? ¿Qué piensas?

"Hoy la matan" habría gritado un hombre en el último concierto de Jenni Rivera /Univision

Parece que a Jenni Rivera le habrían advertido de su fallecimiento a unas horas de que sucediera. Al menos, eso es lo que se desprende de un video que está circulando en las redes sociales y que ha causado mucha conmoción entre sus fieles seguidores. “Hoy la matan”, parece que grita alguien del público en la mitad de la interpretación de ‘Paloma Negra’ con la que la Diva de la Banda concluyó lo que se convertiría en su último concierto.

La exclamación se puede oir en el minuto 02:20 del video.

Aunque el video fue publicado en YouTube el 16 de diciembre del año pasado no fue hasta ahora que salió a la luz el supuesto grito de un fan adviertiendo sobre la muerte de la cantante. 

Cierto o no este video ha generado un fuerte impacto en las redes sociales, en donde se reproduce como un polvorín.

UnivisionNoticias.com intentó verificar la autenticidad del video y que no haya sido alterado.

Según el ingeniero en sonido Leonardo Leoni, todo se debe a un montaje gracias a la tecnología.

"Hoy en día con la tecnología cualquiera puede insertar un track donde digas cualquier cosa, como dice en el video 'Hoy la matan', lo insertas y se mezcla con todo ese público y ese ruido y puede sonar bastante creíble", señaló.

Falsas las supuestas amenazas de muerte contra Jenni Rivera

A días de celebrarse un año y medio de la muerte de Jenni Rivera, la propagación de este audio del concierto en la Arena Monterrey el 8 de diciembre del 2012 retoma la teoría de que la famosa cantante  podría haber sido víctima de algún ataque contra su vida.

Ella misma comentó a la prensa el haber recibido varias amenazas de muerte por sus presentaciones en México, mismas a las que no hizo caso y hasta su hermano Juan la acompañó para ayudarla a sentirse más segura.

Hasta el momento ningún miembro de la familia Rivera se ha expresado al respecto.

Escalofriante mensaje para Jenni Rivera en su último concierto

Otros famosos que han sido amenazados

Varios cantantes como Jenni Rivera han recibido mensajes que atentan contra su vida pero han decidido seguir con su trabajo, ignorando o el menos públicamente minimizando el impacto de estos comentarios en sus vidas.

“Eres la siguiente a morir”, escribió un usuario, firmado por “Zeettas” en Twitter a Rivera en junio del 2010.

Pero Rivera aseguró que era “una broma de mal gusto” y siguió con sus compromisos laborales, inclusive en México donde el crimen organizado ha dejado estragos hasta en presentaciones musicales.

En algunos casos, esas advertencias se han convertido en una realidad trágica como sucedió con Valentín Elizalde y Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra. Ambos recibieron amenazas antes de ser abatidos en el 2006 y 2007, respectivamente.

publicidad

La muerte de la cantante, sin embargo, todavía no ha sido esclarecida por las autoridades mexicanas. Las investigaciones tras el fallecimiento de Jenni mientras viajaba en un avión privado de Monterrey a la Ciudad de México la madrugada del 9 de diciembre del 2012 siguen y no hay indicios de que lleguen a un final.

Ahora, con el surgimiento de un video del último concierto de la Diva de la Banda, en el que alguien le grita “hoy la matan” en pleno concierto en Monterrey, se reviven estas experiencias vividas en los últimos meses por muchos famosos de la farándula latina.

Doblemente

Gerardo Ortíz se libró de morir en el 2011 al terminar una presentación en Colima. Pero su primo y manager así como el chófer no tuvieron la misma suerte. No obstante, el sinaloense fue amenazado hace dos semanas con una narcomanta en Tijuana, México. Esta advertía al intérprete que no saldría vivo si dedicaba canciones a dos narcotraficantes. Aún así, él se presentó pero no cantó los narcocorridos que lo han hecho famoso y que lo hubieran podido meter en problemas con los autores de la mencionada manta.

Hermano de Joan Sebastian

Federico Figueroa es otro de los amenazados públicamente. En dos ocasiones en mayo, se ha incluído el nombre del hermano del famoso cantante Joan Sebastian en narcomantas en Morelos, México. “Ojo por ojo y diente por diente”, es solo una de las fuertes frases del mensaje. Hasta las autoridades han llamado a testificar a la mano derecha del cantante para investigar el porqué de estas acciones del crimen organizado en su contra.

publicidad

'El Komander'

Uno de los que más se ha visto afectado con estas amenazas de muerte ha sido Alfredo Ríos, mejor conocido como ‘El Komander’. El cantante ha cancelado presentaciones en el país vecino por amenazas que le han hecho en las redes sociales. También ha reforzado su seguridad.

Antes y ahora

De acuerdo con una revista mexicana, el cantante y actor Pablo Montero ha estado recibiendo amenazas que lo tienen tan preocupado que hasta tiene planeado mudarse a Estados Unidos. Dos de sus hermanos han sido asesinados, sin saberse con certeza el motivo de estos ataques. Montero no canta narcocorridos, como sucede con sus anteriores colegas.

En el comienzo

Larry Hernández reveló a La Opinión que hace años eran tantas las amenazas de muerte que recibía que cuando grababa un disco se escondía por un tiempo y solo se comunicaba con su madre para que ésta no se preocupara. Poco a poco se ha alejado más de los narcocorridos pero las amenazas siguen latentes como sucedió hace unos años en Twitter, donde le aseguraron que lo estaban esperando en Tucson, Arizona para matarlo. Él, por su parte, sigue con sus presentaciones tanto en México como en este país.

También a Calle 13

Pero no solo los gruperos sufren de esto. El cantante del dúo Calle 13, René Pérez, es otro de los que han sido amenazados en las redes sociales. En un mensaje contó que le aseguraron que no llegaría al verano que se aproximaba. Él en un concierto, dijo, “¿En qué mes estamos ya?”, haciendo referencia que ya había pasado esa fecha y lo mismo hizo cerca de tres años después.

publicidad

Con información de Impremedia

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Después de ser criticada por el candidato republicano por su agenda de campaña, Clinton respondió a Trump a qué ha dedicado su tiempo.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Además, la comunidad internacional se dio cita en Cartagena, Colombia para presenciar la histórica firma del acuerdo de paz con las FARC y el telescopio espacial Hubble, detectó posibles emisiones de vapor en la luna helada Europa, de Júpiter.
Cuando el hombre se encontraba sobre la autopista 215, salió del auto y amenazó con tirarse de un puente. El incidente duró cerca de una hora.
A partir del 1 de octubre de cada año todos los estudiantes que aspiran a continuar sus estudios superiores en una universidad, colegio comunitario o instituto educativo deben llenar la FAFSA para obtener la ayuda económica que les permitirá pagar sus carreras.
Las imágenes de una serie de exhalaciones de lava capturadas a lo largo del mes de agosto fueron tomadas en una resolución 4K.
Miles de tortugas marinas golfinas llegan en una playa protegida en México para poner sus huevos en la arena.
Amantes del yoga entrenan sobre una plataforma de aterrizaje de helicópteros en la azotea de un hotel en la capital de Indonesia mientras el sol se eleva por encima del horizonte de la ciudad.
Residentes y ambientalistas protestan en la ciudad turística italiana frente a enormes cruceros autorizados a circular por los canales, por temor a que causen daño a la frágil ciudad.
Hace pocos días la compañía Kellogg retiró del mercado 10,000 cajas de productos potencialmente contaminados con esta bacteria. Explicamos los básicos de la enfermedad.
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
A pesar de que Ford transferirá la producción de vehículos pequeños de EEUU a México, la compañía asegura que no despedirá a nadie en el país del norte. Este es su plan.
A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró la prioridad en el caso manteniendo abierta la investigación.
Sen. Kaine estuvo en DA esta mañana e invitó a los jovenes a salir a votar.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
La explosión se registró en la mañana del domingo. El Volcán de Colima es uno de los volcanes más activos de América del Norte.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
En fotos: El lanzador de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Miami disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar. Perdió la vida junto a otros dos amigos cuando la lancha en la que iban a bordo se estrelló contra un rompeolas en Miami Beach.
publicidad
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
Porto va a la casa del Leicester en búsqueda de su primer triunfo en Champions League
Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún viajaron con el equipo portugués para enfrentar al campeón de Inglaterra.
La mascota que se enojó por un pelotazo y se comió a un auxiliar
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Andrés Guardado no es el ‘Principito’ del PSV, sino que es “Mi amigo”
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.