publicidad
Las autoridades investigan los hechos.

Descubren cráneos humanos escondidos en osos de peluche en México

Descubren cráneos humanos escondidos en osos de peluche en México

Se hacía una revisión rutinaria en una empresa de mensajería cuando fueron descubiertos los hallazgos.

Las autoridades investigan los hechos.
Las autoridades investigan los hechos.

Dos cráneos y otros restos humanos fueron descubiertos dentro de dos osos de peluche durante una revisión rutinaria en una empresa de mensajería del aeropuerto de Ciudad de México, reportó la fiscalía capitalina.

Los trabajadores de la empresa de paquetería “detectaron, a través de una cámara de Rayos X (...) en el interior de dos osos de peluche dos cráneos y diversos restos óseos que por sus características tenían poco tiempo de haber sido exhumados”, informó el organismo en un comunicado.

El paquete tenía los datos del remitente, un mexicano que reconoció ante las autoridades policiacas que “aceptó haber adquirido osamentas humanas” en un popular mercado del centro de Ciudad de México.

publicidad

El detenido expuso en su declaración judicial que los restos humanos “son demandados por personas que se dedican a la santería” en el extranjero, concluyó la fiscalía sin informar cuál pretendía ser el destino de los osos de peluche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad