publicidad
.

Descartan hallazgo de seis cuerpos en la capital de México logo-noticias...

Violencia en el DF

Descartan hallazgo de seis cuerpos en la capital de México

Descartan hallazgo de seis cuerpos en la capital de México

Autoridades mexicanas descartaron las versiones de que en la capital de México fueron hallados seis cadáveres en la carretera Picacho-Ajusco.

Violencia en el DF
Violencia en el DF

Sólo fue encontrado un cuerpo

Autoridades mexicanas descartaron las versiones de que en la capital de México fueron hallados seis cadáveres y corroboró que la noche del domingo se encontró un solo cuerpo en las inmediaciones de la carretera Picacho-Ajusco.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, indicó que el cuerpo se encuentra en estado de descomposición y detalló que agentes del Ministerio Público y peritos de la PGJDF arribaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

El cadáver fue encontrado en el interior de la cajuela de una camioneta abandonada a la altura del kilómetro 20 de la carretera Picacho-Ajusco, informó la Procuraduría General de Justicia local (PGJDF).

publicidad

El hallazgo del cuerpo sin vida, que presentaba avanzado estado de descomposición, fue reportado por habitantes del lugar.

Peritos de la PGJDF trasladaron a la víctima al anfiteatro de la delegación Tlalpan para realizar la necropsia correspondiente.

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, confirmó el hallazgo de un cuerpo en un paraje de la carretera Picacho-Ajusco, del cual no reveló mayores detalles.

Durante un recorrido de vigilancia por el barrio de Tepito, el funcionario dijo: “Tengo conocimiento de que se encontró un solo cuerpo, no está vinculado (con el caso Tepito), porque este cuerpo está recién encontrado, y habrá que aplicarle diversos dictámenes en la necropsia para verificar la identidad de este cuerpo”.

Por la noche circuló en redes sociales una versión acerca de que la policía capitalina buscaba, en la misma zona del Ajusco, otros seis cuerpos, pero dicha especie no fue confirmada por las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad