publicidad
.

Desaparecidos del Heaven fueron asesinados el día del plagio logo-notici...

Desaparecidos del Heaven fueron asesinados el día del plagio

Desaparecidos del Heaven fueron asesinados el día del plagio

El abogado de las familias del caso Heaven aseguró que las 12 víctimas fueron asesinadas y sepultadas un rancho de Tlalmanalco el mismo día del plagio.

Nuevos datos sobre los 12 jóvenes del bar Heaven /Univision

Aceleraron descomposición de cuerpos con amoniaco

El abogado de las familias de los jóvenes desaparecidos en el bar Heaven de la Ciudad de México, aseguró a la prensa que las 12 víctimas fueron asesinadas y sepultadas un rancho de Tlalmanalco, Estado de México, el mismo día del plagio.

¿Por qué crees que asesinaron a estos jóvenes? Opina en nuestro Foro.

Asimismo, en conferencia, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos, explicó que la agrupación delincuencial “La Unión”, distribuidora de drogas en el centro de la ciudad de México, habría sido la responsable de la desaparición de los 12 jóvenes en la mañana del 26 de mayo, en venganza por el asesinato de uno de sus miembros, Horacio Vite.

De acuerdo con el diario mexicano Reforma, César Rodolfo Pérez Velázquez y Manuel Jiménez Rodríguez, dos supuestos vigilantes detenidos en el rancho "La Negra", declararon ante autoridades federales que, alrededor de las 13:00 horas del 26 de mayo pasado, llegaron al rancho varias camionetas.

De los vehículos bajaron unas 25 personas, la mayoría jóvenes custodiados por hombres armados, quienes habrían dicho a los cuidadores que se marcharan.

Dos días después, regresaron al lugar y notaron que había una capa de cemento en una zona donde antes no la había.

Por su parte, de acuerdo con informes de la Procuraduría del DF, cuando se hallaron los cuerpos, tenían entre 80 y 90 días de haber fallecido y, aunque no se ha precisado la causa de la muerte, algunos de ellos estaban desmembrados.

publicidad

En la fosa donde fueron encontrados los cuerpos, había residuos de amoniaco, detalle que explica el elevado grado de descomposición en que se encontraron los cadáveres.

 Familiares organizan misa  atres meses del secuestro

Al cumplirse tres meses desde el secuestro de 12 jóvenes del bar Heaven, sus familiares se congregarán este lunes en una misa privada, para orar por su descanso.

De acuerdo con el sitio Animal Político, la misa se realizará en un templo de la delegación Gustavo A. Madero, y sólo asistirán familiares y amigos de los jóvenes raptados el 26 de mayo pasado, mientras que, por la tarde, en una hora aún por definir, marcharán rumbo a la calle de Lancaster, en la Zona Rosa, para, como en los dos meses anteriores, encender veladoras frente al inmueble que ocupaba el bar clandestino del que sus hijos fueron extraídos.

Asimismo, se prevé que el próximo miércoles, día en que se realice un nuevo encuentro con autoridades federales, puedan contar ya con la identificación genética de los restos, aunque los familiares de las víctimas externaron su deseo de que el Equipo Argentino de Antropología Forense verifique si dicha identificación de los cuerpos fue realizada correctamente.

Indagan existencia de posible víctima 13

Luego del hallazgo de los cuerpos en una fosa clandestina de Tlalmanalco, Estado de México, autoridades mexicanas investigan la posibilidad de que exista una víctima número 13 entre los jóvenes desaparecidos en ese bar.

publicidad

Según publica Animal Político, desde hace ya varios meses las autoridades siempre hablaron de 12 desaparecidos, pero fueron trece los cuerpos que se hallaron en la fosa.

La víctima número 13 podría ser Alan Francisco Daniel Menchaca Bazán, un joven del que nada se sabía, y que ahora ha sido identificado como amigo de Josué y Aarón Piedra Moreno, dos de los desaparecidos en el Heaven y con quienes, según familiares de los jóvenes sustraídos, acudió a ese bar el día que desaparecieron, refiere el sitio de noticias.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
Asimismo contiene una sección dedica­­da a Nelson Mandela, Hugo Chávez, Ga­­briel García Márquez, Ernest Hemingway y Salvador Allende, entre otros.
El hombre de 49 años apuñaló a otro luego de una disputa lo que provocó su muerte. La policía abatió al sospechoso.
El senador de Virginia habló al público en español durante su presentación como candidato a la vicepresidencia, un claro gesto para conectar su campaña con el voto hispano.
La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó decenas de muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Blanca Rosa Vilchez habló con Leah Daughtry, Directora Ejecutiva del evento y Juan Daniel Pachon, vocero de la convención.
Un resumen de algunas de las frases que más escuchamos durante la reunión de los miembros del partido del elefante.
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó el operativo durante 4 días en 5 condados del estado.
Captan el momento en el que una persona saca un arma y comienza a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en la calle.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Donald Trump, el candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Las autoridades han desplegado un amplio operativo policial para encontrar a los responsables. Ese segundo ataque perpetrado en Alemania en apenas una semana.
El candidato republicano a la presidencia de EEUU, habló de su excontendiente Ted Cruz y sobre los malos entendidos en el pasado por ataques a las esposas de ambos.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Disparo afuera de Alejandro Díaz Liceaga
Disparo afuera de Alejandro Díaz Liceaga on July 23, 2016
Boxeo
Oscar Valdez noqueó a Matías Rueda y México tiene nuevo campéon
El mexicano tiró dos veces al argentino en el segundo asalto.
Disparo afuera de Oribe Peralta
Disparo afuera de Oribe Peralta on July 23, 2016
Uyy!! Casi gol. Oribe Peralta patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Oribe Peralta patea y da en el arco on July 23, 2016
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.