publicidad
Perfil de Facebook de La Devastadora Banda Imperial.

Desaparecidos 32 músicos en el Estado de México

Desaparecidos 32 músicos en el Estado de México

Las autoridades mexicanas recibieron el reporte de desaparición de 32 músicos, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 40 años de edad.

Perfil de Facebook de La Devastadora Banda Imperial.
Perfil de Facebook de La Devastadora Banda Imperial.

"No los dejan salir"

CIUDAD DE MÉXICO - Las autoridades mexicanas recibieron el reporte de desaparición de 32 músicos, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 40 años de edad. Sus familiares indicaron que son integrantes del grupo La Devastadora Banda Imperial y de la Tremenda del Pueblo, ambas de género grupero y originarias de la delegación Iztapalapaba, ubicada en el oriente de la Ciudad de México.

¿Dónde crees que están los músicos? Opina en los Foros de Univision.

“A las seis de la mañana del domingo, salieron de Iztapalapa en un autobús particular que envío la persona que los contrató”, dice en entrevista para Excélsior, el padre de uno de ellos.

Según familiares de los desaparecidos, ambas bandas fueron contratadas para que tocaran en la fiesta patronal de Apizaco, Tlaxcala.

publicidad

La madre de una de las víctimas aseguró al periódico Excélsior que la persona que los contrató les dijo que una de las condiciones era que las dos bandas tenían que llegar en el mismo autobús que los llevaría y regresaría del viaje.

“Ni siquiera nos preocupó no saber de ellos, hasta que ayer, alrededor de las nueve de la noche, nos enteramos que uno de ellos escapó y envió un mensaje de texto diciendo “No los dejan salir; el pueblo los tiene retenidos”, publicó el periódico Excélsior.

Los familiares han intentado establecer contacto con los músicos pero nadie lo ha logrado.

Lo poco que saben es que no hubo ninguna fiesta en Apizaco y nadie da razón alguna de las bandas.

Un joven que logró escapar, llamó a su madre y le dijo que no sabía en qué pueblo estababa y tampoco supo cómo llegaron.

Cuando estaban  hablando, la comunicación se cortó y ya después no pudieron restablecerla.

Las autoridades municipales están investigando los hechos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad