publicidad
.

Desaparecen siete vacacionistas del DF en Morelos logo-noticias.6bcb5218...

Junto con las playas, los capitalinos tendrán albercas para niños, vestidores, bebederos, aspersores y cocoteros.

Desaparecen siete vacacionistas del DF en Morelos

Desaparecen siete vacacionistas del DF en Morelos

Siete personas del DF que vacacionaban en Morelos, desaparecieron luego de ser desalojados de la casa donde vacacionaban a base de engaños.

Junto con las playas, los capitalinos tendrán albercas para niños, vesti...
Junto con las playas, los capitalinos tendrán albercas para niños, vestidores, bebederos, aspersores y cocoteros.

Seis menores fueron hallados en Puebla un día después

Siete personas originarias de la Ciudad de México que vacacionaban en el céntrico estado de Morelos el pasado 6 de julio, fueron reportadas como desaparecidos, según alertaron autoridades mexicanas.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univison.

De acuerdo con la Procuraduría General de la Justicia del Estado, el grupo de adultos que viajaron acompañados de seis menores de edad, se hospedaron en un domicilio particular de Oaxtepec, en el Municipio de Yautepec.

"Habrían partido el sábado 6 de julio de la Ciudad de México, supuestamente rumbo a un domicilio particular en Oaxtepec, a bordo de dos vehículos: un auto compacto Peugeot y una camioneta Chevrolet tipo Blazer, a invitación de una mujer, a la que conocen desde hace 13 años, la que ya se tiene identificada y cuenta con registro de dos ingresos al Reclusorio Preventivo Femenil Norte en 2004 por robo y delitos contra la salud en 2008.

publicidad

De acuerdo con la Procuraduría, los siete capitalinos habrían desaparecido cuando la mujer supuestamente intentó mostrar algunos lotes en venta cercanos a su domicilio a cuatro de los adultos, mientras que a los otros tres los habría engañado al informarles que los primeros se habían accidentado.

Posteriormente, los seis menores fueron obligados a abordar el automóvil Peugeot, propiedad de uno de los desaparecidos, en el que fueron trasladados a la ciudad de Puebla, donde fueron abandonados y encontrados por autoridades de ese Estado.

Hasta la fecha no se tiene pista alguna de los dessaparecidos, sin embargo, con el apoyo de uno de los menores hallasdos en Puebla, se intentó ubicar el domicilio del matrimonio en Oaxtepec, sin que pudiera dar información precisa para ubicar el lugar, refirió el comunicado de prensa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad