publicidad
Los agentes viajarían de la capital a Ciudad Juárez, pero no llegaron a su destino. (Imagen de Archivo).

Desaparecen agentes de la Interpol y PGR en Chihuahua

Desaparecen agentes de la Interpol y PGR en Chihuahua

Tres agentes de la Interpol México y otro de la Procuraduría General de la República habrían desaparecido en el estado de Chihuahua.

Los agentes viajarían de la capital a Ciudad Juárez, pero no llegaron a...
Los agentes viajarían de la capital a Ciudad Juárez, pero no llegaron a su destino. (Imagen de Archivo).

Autoridades evitan confirmar el hecho

Tres agentes de la Policía Internacional (Interpol) México y otro de la Procuraduría General de la República habrían desaparecido en el estado de Chihuahua mientras hacían trabajo de inteligencia, según fuentes oficiales citadas por el periódico Reforma en su edición digital.

Hasta el momento ni la Fiscalía General de Chihuahua ni la PGR han confirmado oficialmente las desapariciones, aunque tampoco lo han desmentido pese a que dicha versión se originó desde el pasado martes.

¿Crees que la desaparición se relacione al crimen organizado?

Por su parte, el semanario Proceso publicó en su página de internet que son cuatro los agentes de Interpol y un efectivo de la PGR los desaparecidos.

publicidad

Añadió además que el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, informó que trabajan en coordinación con el gobierno federal para encontrarlos y que el procurador Jesús Murillo Karam está al frente de la investigación.

Viajarían a Ciudad Juárez

Los datos que se conocen de manera extraoficial -según Proceso-, son que los agentes viajarían el lunes pasado de la capital a Ciudad Juárez, pero no llegaron a su destino.

En tanto la fuente anónima citada por Reforma identificó a los agentes desaparecidos como el Capitán Enrique Wong Sánchez, los sargentos Víctor Ricardo López Sicto y Carlos Alberto Tinajero Díaz, así como el efectivo de PGR Gilberto Vargas Rebolledo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad