publicidad
.

Derrumbe de construcción en México deja dos muertos logo-noticias.6bcb52...

Derrumbe de construcción en México deja dos muertos

Derrumbe de construcción en México deja dos muertos

Al menos tres trabajadores quedaron atrapados, y se reporta una decena de personas lesionadas en la capital mexicana.

Se reportan víctimas y personas atrapadas

MÉXICO- Un derrumbe en la capital de México dejó como resultado dos muertos y un número indeterminado de lesionados, que trabajaban en labores de demolición para derribar una construcción antigua.

La agencia Notimex publicó que al menos tres trabajadores quedaron atrapados en la delegación Azcapotzalco, en Ciudad de México, lo que provocó una movilización de cuerpos de emergencia para atender el llamado.

Según información pulicada por el portal electrónico  Milenio, dos personas perdieron la vida, y varios trabajadores quedaron lesionados. La página de internet destacó que existen alrededor de cinco personas atrapadas bajo la construcción.

Continúan las labores de rescate

Reportes de Protección Civil dieron a conocer la identidad de una víctima y un lesionado. La secretaría confirmó que Joaquín Álvarez Pérez, de 23 años, perdió la vida en dicho percance, mientras que David Ramírez Montiel , de 19 años, resultó herido tras el incidente.

En el lugar de los hechos se llevaban a cabo labores de rescate por integrantes del ERUM, personal de bomberos, y elementos de la Cruz Roja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad