publicidad

Derrumbe de construcción en México deja dos muertos

Derrumbe de construcción en México deja dos muertos

Al menos tres trabajadores quedaron atrapados, y se reporta una decena de personas lesionadas en la capital mexicana.

Se reportan víctimas y personas atrapadas

MÉXICO- Un derrumbe en la capital de México dejó como resultado dos muertos y un número indeterminado de lesionados, que trabajaban en labores de demolición para derribar una construcción antigua.

La agencia Notimex publicó que al menos tres trabajadores quedaron atrapados en la delegación Azcapotzalco, en Ciudad de México, lo que provocó una movilización de cuerpos de emergencia para atender el llamado.

Según información pulicada por el portal electrónico  Milenio, dos personas perdieron la vida, y varios trabajadores quedaron lesionados. La página de internet destacó que existen alrededor de cinco personas atrapadas bajo la construcción.

Continúan las labores de rescate

Reportes de Protección Civil dieron a conocer la identidad de una víctima y un lesionado. La secretaría confirmó que Joaquín Álvarez Pérez, de 23 años, perdió la vida en dicho percance, mientras que David Ramírez Montiel , de 19 años, resultó herido tras el incidente.

En el lugar de los hechos se llevaban a cabo labores de rescate por integrantes del ERUM, personal de bomberos, y elementos de la Cruz Roja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad