publicidad
En una de las fotos de su Facebook, Irigoyen Zamora aparece mostrando un arma corta. (Imagen tomada de Facebook)

Delincuentes arrestados por explotación sexual presumían sus armas en Facebook

Delincuentes arrestados por explotación sexual presumían sus armas en Facebook

Las fotografías fueron subidas en noviembre de 2011 y ahora forman parte del expediente por el delito de trata.

En una de las fotos de su Facebook, Irigoyen Zamora aparece mostrando un...
En una de las fotos de su Facebook, Irigoyen Zamora aparece mostrando un arma corta. (Imagen tomada de Facebook)

Un hombre que fue detenido el viernes 14 de febrero en la ciudad de México por el delito de explotación sexual contra varias mujeres, volvió a llamar la atención de los medios tras darse a conocer imágenes en su perfil de Facebook, donde que posaba con armas de fuego y botellas de licor y cerveza.

La semana pasada ocho víctimas de trata fueron rescatadas en la ciudad de México, a través de un operativo en el cual fueron detenidos José Antonio Irigoyen Zamora, Luis Miguel Rojas Irigoyen (tío del primero) e Ivón Josefina González Rico.

¿Qué opinas del uso de las redes sociales por parte de delincuentes?

En una de las fotos de su Facebook, Irigoyen Zamora aparece mostrando un arma corta y en otras aparece bebiendo licor y cerveza.

publicidad

Según indicó el diario Reforma, las fotografías fueron subidas en noviembre de 2011 y ahora forman parte del expediente por el delito de trata de personas.

En el lugar del operativo, que tenía fachada de casa de masajes, se ejercía el sexoservicio y el mayor porcentaje de las ganancias iba a parar a manos de los supuestos administradores.

Las víctimas de trata explicaron que la encargada y el propietario llevaban cada semana a un grupo de supuestos abogados para entrenarlas en caso de que hubiera algún operativo, para que supieran qué decir y hacer.

Cabe señalar que las tres personas detenidas ya fueron consignadas al Reclusorio.

Cabe señalar que este no es el primer caso en que delincuentes presumen su vida en redes sociales como Twitter o Facebook, pues recientemente se dio a conocer que   Serafín Zambada, uno de los hijos de Ismael El Mayo Zambada, mostraba las andanzas de su lujosa vida.

A través de su cuenta de Twitter, Zambada publicaba fotografías de autos y camionetas costosos, champagne, regalos, leones y jaguares.

En la cuenta, el joven capo exhibe también relojes, camionetas, cuatriciclos, automóviles (entre ellos un costoso Bentley) y armas doradas. Y hasta fotos de marihuana en bolsas transparentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad