publicidad
El pequeño Erik murió de una bronco aspiración.

Dejó a su hijito en la guardería y se lo devuelven muerto

Dejó a su hijito en la guardería y se lo devuelven muerto

Cuando regresaba a recoger al pequeño, le dieron la fatal noticia: su hijo había muerto. Ocurrió en Coahuila.

El pequeño Erik murió de una bronco aspiración.
El pequeño Erik murió de una bronco aspiración.

El día transcurría de manera normal. Erika Sosa Bocardo llevó a su hijito, de año seis meses, a la guardería y siguió con sus labores cotidianas. Cuando se fue del inmueble nunca imaginó que viviría la peor tragedia de su vida.

Cuando regresaba a recoger al pequeño, le dieron la fatal noticia: su hijo había muerto. El deceso se registró en la estancia infantil Pasitos, al sur de Saltillo, Coahuila.

El personal le dijo que le habían dado su papilla alrededor de la 1 de la tarde del miércoles. Pasaron solo tres horas para que Erika fuera a recogerlo.

Fue hasta ese momento cuando los trabajadores se dieron cuenta de que el bebé no reaccionaba.  Se lo informaron a la joven madre.

Erik Iván era el nombre de este pequeñito. De inmediato fue llevado a una clínica que está a unos metros de la estancia infantil pero ya era demasiado tarde. Los médicos confirmaron su fallecimiento.

publicidad

Erika no encuentra consuelo. El suceso fue reportado al delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Coauila, Emilio Mendoza Kaplan, quien sostuvo que de confirmarse la negligencia por parte del personal de la guardería, les suspenderá el subsidio, aunque el cierre dependería estrictamente de los propietarios.

En Coahuila hay 219 estancias infantiles subsidiadas por la delegación de la Sedesol.

El diagnostico médico indica que Erik Iván murió de bronco aspiración. El personal de la guardería no se dio cuenta porque lo durmieron después de que tomó sus alimentos.

Es esta la razón por la que la familia de este chiquito está señalando de negligencia a los empleados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad