publicidad
Los agentes federales investiga el caso.  

Degüellan a siete integrantes de una familia en Veracruz

Degüellan a siete integrantes de una familia en Veracruz

Una familia de siete integrantes fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la comunidad Mata Loma, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Los agentes federales investiga el caso.
 
Los agentes federales investiga el caso.  

Hay cuatro menores entre las víctimas

XALAPA, Veracruz - Una familia de siete integrantes fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la comunidad Mata Loma, perteneciente al municipio de Manlio Fabio Altamirano, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

¿Cómo parar la ola de violencia en México? Opina en los Foros.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos las siete personas, entre las que se encuentra cuatro menores de edad, murieron por degollamiento.

Entre las víctimas se encontraban tres niños de 9, 7 y 3 años de edad, según un funcionario que pidió mantenerse en el anonimato. Hasta ahora, los agentes carecen de pistas sobre el móvil del crimen.

La fiscalía de Veracruz dio a conocer que el hallazgo de los cadáveres se da luego de que vecinos reportaron olores fétidos provenientes del inmueble, por lo que tras acudir al lugar personal ministerial localizó a las víctimas.

publicidad

En un comunicado la Procuraduría Estatal señaló que los siete integrantes de la familia ya presentaban signos de descomposición, por lo que se presume que el asesinato ocurrió hace 72 horas.

De estos hechos tomó conocimiento el Ministerio Público, que dio inicio a la averiguación previa correspondiente y realizó las primeras investigaciones para dar con los responsables del crimen.

El hallazgo ocurrió después de que vecinos reportaran un olor extraño que provenía de la casa. De inmediato las autoridades llegaron al sitio reportado en donde fueron encontradas las siete víctimas.

Según el reporte preliminar todos los cuerpos presentaban signos de descomposición, por lo que se presume que llevaban unas 72 horas sin vida.

Este crimen ha causado conmoción entre la población.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad