publicidad
Un video muestra el secuestro del diputado mexicano al que calcinaron

Declaran ante las autoridades los presuntos asesinos de diputado mexicano

Declaran ante las autoridades los presuntos asesinos de diputado mexicano

Un grupo del crimen organizado en Jalisco habría ordenado a los detenidos secuestrar y asesinar al legislador.

Un video muestra el secuestro del diputado mexicano al que calcinaron
Un video muestra el secuestro del diputado mexicano al que calcinaron

Cuatro presuntos implicados en el secuestro y homicidio del diputado federal Gabriel Gómez Michel y su asistente Heriberto Núñez Ramos, fueron detenidos el pasado sábado y trasladados la mañana de este lunes a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde rindieron su declaración

publicidad

Elementos de la Fiscalía General de Jalisco que participaron en la detención, habrían asegurado varios vehículos, algunos de los cuales al parecer aparecen en los videos captados por las cámaras de seguridad en el momento del secuestro.

Funcionarios estatales entrevistados por Milenio Diario, precisaron que durante varios días vigilaron a los sospechosos, quienes se encontraban en una finca de la colonia Oblatos, de Guadalajara.

Un video muestra el secuestro del diputado mexicano al que calcinaron /Univision

De acuerdo a las primeras indagatorias, un grupo del crimen organizado asentado en el estado de Jalisco ordenó a los detenidos secuestrar y asesinar al legislador, aunque no se ha revelado la identidad de los cuatro detenidos.

Cabe recordar que Gómez Michel fue privado de su libertad y asesinado el 22 de septiembre del presente año, en hechos ocurridos entre Jalisco y Zacatecas.

El cadáver del diputado federal Gabriel Gómez Michel y el de su colaborador Núñez Ramos, fueron encontrados la madrugada del 23 de septiembre en el Estado de Zacatecas, la camioneta estaba incendiada con los cuerpos en el interior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad