publicidad

Debido a falta de seguridad posponen importante partido de futbol en México

Debido a falta de seguridad posponen importante partido de futbol en México

Un importante partido de futbol previsto para este domingo tendrá que ser reprogramado para otra fecha debido a la poca seguridad en el estadio.

Un importante partido de futbol previsto para este domingo 1 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario, tendrá que ser reprogramado para otra fecha, debido a que así lo solicitó el Gobierno del Distrito Federal (GDF).

De acuerdo a la información emitida por las autoridades, ese mismo día se realizará el Primer informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, por lo que se espera continúen las movilizaciones por parte de profesores integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores del Estado (CNTE).

¿Qué opinas de las marchas organizadas por los maestros?

Ante estos eventos no se pueden garantizar los protocolos de seguridad que de forma regular implementa la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) para atender a toda la población que acude al estadio.

Al respecto los clubes de futbol América y Pumas, que protagonizarían el encuentro, aun no han dado respuesta oficial a la sugerencia del GDF, sin embargo habían convocado a una conferencia de prensa para la tarde de este martes, misma que se canceló de último momento.

Por su parte, el vicepresidente Deportivo de Pumas, Mario Trejo, aseguró que el plantel va a cooperar, sea cual sea la resolución.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad