publicidad

Danza erótica en el metro de Monterrey causa revuelo

Danza erótica en el metro de Monterrey causa revuelo

La danza erótica de una bailarina que se semidesnudó en un vagón del metro de Monterrey, norte de México, generó revuelo en las redes sociales.

'Mujer luna bella'

La danza erótica de una bailarina que se semidesnudó en un vagón del metro de Monterrey, norte de México, ante los ojos incrédulos de los pasajeros, entre ellos mujeres y niños, generó revuelo en las redes sociales y dudas sobre los controles de seguridad.

¿Cómo debieron reaccionar las autoridades? Opina en los Foros.

La joven bailarina subió el video a los sitios en internet YouTube y Vimeo, donde se le ve quitarse zapatos y la ropa con movimientos cadenciosos hasta quedar en tanga, recorrer los vagones y sentarse en el regazo de varios hombres.

La grabación también fue subida a la página de Facebook “Mujer Luna Bella”, donde recibió más de 117,000 visitas.

“Macky”, como se hace llamar la joven, explicó que es la segunda vez que realiza un baile nudista en público, pero no especificó el motivo.

El hecho generó cuestionamientos de usuarios del metro de Monterrey, tercera ciudad de México y polo industrial del norte del país, pues durante los cuatro minutos que duró el baile no hubo intervención de los guardias que se supone viajan en cada vagón vestidos de civil para garantizar la seguridad.

Interrogado al respecto, el vocero de la empresa estatal, Benito Rodríguez, dijo a la AFP que no había ningún comentario oficial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad