publicidad

Dan 70 años de prisión a cuatro implicados en el caso Wallace

Dan 70 años de prisión a cuatro implicados en el caso Wallace

Un juez impuso una sentencia de 70 años de prisión a otros cuatros implicados en el secuestro y homicidio de Hugo Alberto Wallace Miranda.

Dichas personas se encuentran detenidas en penales de máxima seguridad donde permanecerán para purgar la pena impuesta

Un juez del Estado de México impuso una sentencia de 70 años de prisión a otros cuatros implicados en el secuestro y homicidio de Hugo Alberto Wallace Miranda.

Según detalla el diario mexicano La Razón, entre los sentenciados está César Freyre Morales, un ex agente de la policía y líder de la banda de secuestradores ligado al caso Wallace y otros más.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Los otros sentenciados fueron identificados como Jael Antonio Malagón Uscanga, Alberto Castillo Cruz y Tony Castillo Cruz por su participación en diversos secuestros entre ellos el de Alberto Wallace.

Bajo la causa penal 7/2007, el Juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales impuso la citada condena también a Jael Antonio Malagón Uscanga, así como a los hermanos Alberto y Tony Castillo Cruz.

Dichas personas se encuentran detenidas en penales de máxima seguridad donde permanecerán para purgar la pena impuesta aunque aún tienen la posibilidad de impugnarla ante un tribunal federal.

Asimismo, de acuerdo con la organización Alto al Secuestro, Wallace Miranda fue secuestrado el 11 de julio de 2005 por César freyre, Jacobo Tagle Dobin, Branda Quevedo, Juana Hilda Gonzáles y los hermanos Tony y Alberto Castillo.

publicidad

Hugo Alberto Wallace Miranda fue secuestrado el 11 de julio del 2005 al salir del cine en Plaza Universidad, Freyre Morales fue detenido el 26 de Enero de 2006.

"La señora Isabel Wallace, con sus propios medios encontró a 5 de los 6 secuestradores de su hijo, mismos que fueron capturados por las autoridades, Finalmente, Jacobo Tagle Dobin fue arrestado en el Estado de México en diciembre de 2010", según indica la información.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad