publicidad

Cuerpo de mujer fue hallado en llamas en Monterrey, México

Cuerpo de mujer fue hallado en llamas en Monterrey, México

El cuerpo de una mujer de 20 años que presuntamente trabajaba en un centro nocturno, fue encontrado semicalcinado.

Atada de pies y manos

MONTERREY - El cuerpo de una joven mujer fue encontrado esta madrugada en el municipio de Santa Catarina, semicalcinado y aún en llamas sin que autoridades municipales estatales tengan rastro del presunto responsable de este feminicidio.

Las autoridades policíacas informaron que el hallazgo fue realizado durante los primeros minutos de este lunes al poniente del área metropolitana.

La mujer fue identificada por familiares como Silvia Irma Morales Ayala, quien laboraba en un centro nocturno local, según las credenciales que se encontraron en un bolso que quedó a un lado del cuerpo.

Según los primeros informes, un automovilista hizo el reporte a policías municipales de Santa Catarina, quienes encontraron a la víctima, de unos 20 años de edad, atada de pies y manos con cinta y su cuerpo aún siendo consumido por el fuego.

Al lugar se trasladaron también elementos de Protección Civil, pero la mujer ya no presentaba signos vitales , por lo que se dio parte a la Policía Ministerial del Estado (PME) para proceder a las indagaciones del caso, cuyo móvil se desconoce.

Asimismo, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal Preventiva (PFP) acudieron al lugar del hallazgo para coadyuvar en el asunto con autoridades locales.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) del Hospital Universitario para los procedimientos legales de rigor y a la espera de que sea formalmente identificado.

publicidad

Por su parte, el informativo radiofónico Formato 21 detalló la versión de que según testigos, antes del hallazgo un hombre y una mujer discutían al interior de un vehículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad