publicidad
.

Cuerpo calcinado de una mujer fue hallado en Tijuana, México logo-notici...

Cuerpo calcinado de una mujer fue hallado en Tijuana, México

Cuerpo calcinado de una mujer fue hallado en Tijuana, México

Los restos calcinados de una mujer fueron hallados alrededor de las 07:00 horas locales del sábado en Tijuana, México.

Muerte en distintos puntos del país

MÉXICO " Los restos calcinados de una mujer fueron hallados alrededor de las 07:00 horas locales del sábado en un costado de terracería en Tijuana, Baja California, al norte de México.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, las autoridades distinguieron que se trataba de una mujer porque se encontraron restos de cabello y uñas largas, aunque la identidad de la víctima no se ha determinado.

Dos muertos más en penal de Topo Chico

En tanto, el mismo medio informó que las autoridades de Nuevo León ya investigan la muerte de dos personas al interior del penal de Topo Chico.

Según el medio, luego de una riña un hombre de entre 40 y 45 años de edad murió. Más tarde se dieron cuenta de que había una segunda víctima del sexo femenino, con una edad aproximada también de entre 40 y 45 años.

Los cuerpos no han sido identificados, y las autoridades ya investigan las posibles causas de los decesos.

¿Cuándo frenará la violencia en México? Participa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad