publicidad
.

Cuatro hombres murieron en balacera en bar de un suburbio cercano a Ciud...

Cuatro hombres murieron y dos más resultaron lesionados en una balacera dentro de un bar localizado en la zona de Ecatepec. (Imagen de Archivo).

Cuatro hombres murieron en balacera en bar de un suburbio cercano a Ciudad de México

Cuatro hombres murieron en balacera en bar de un suburbio cercano a Ciudad de México

Cuatro hombres murieron y dos más resultaron lesionados en una balacera dentro de un bar localizado en Ecatepec.

Cuatro hombres murieron y dos más resultaron lesionados en una balacera...
Cuatro hombres murieron y dos más resultaron lesionados en una balacera dentro de un bar localizado en la zona de Ecatepec. (Imagen de Archivo).

Violencia en el centro del país

MÉXICO - Cuatro hombres murieron y dos más resultaron lesionados en una balacera dentro de un bar localizado en la zona de Ecatepec, un municipio metropolitano cercano a la Ciudad de México, informó el viernes la policía local citada por AFP.

Un informe policial para la prensa detalló que durante la noche del jueves al viernes un grupo de jóvenes que se encontraba en un bar empezó a discutir y uno de ellos sacó una pistola y abrió fuego, con resultado de "cuatro masculinos muertos y dos heridos".

Dos de las víctimas murieron en el lugar y dos más cuando intentaban huir, añadió el reporte policial.

Las autoridades no han establecido una posible causa de discusión que terminó en una balacera, dijo AFP.

publicidad

En Ecatepec, al igual que en otros municipios del Estado de México que conforman la periferia urbana de la capital, actúan grupos dedicados a la venta de drogas al menudeo, recordó la agencia.

Cinco muertos en norte de México

En tanto, la agencia EFE informó que cinco muertos y un menor herido fue el saldo que dejó el viernes un ataque armado perpetrado por presuntos sicarios en la ciudad de Chihuahua, en el norte de México, citando a fuentes oficiales.

Añadió que las ráfagas provocaron la muerte de cinco adultos y lesiones de gravedad a un niño, que fue trasladado a una clínica local.

Chihuahua, fronterizo con Estados Unidos, es uno de los estados mexicanos más golpeados por la lucha que libran los carteles por el control del territorio para el trasiego de drogas a EU.

Esta región concentra cerca del 30 por ciento de las más de 40 mil muertes registradas desde finales de 2006 producto del combate entre las organizaciones criminales y de estás con las fuerzas de seguridad.

El presidente mexicano, Felipe Calderón, lanzó al inicio de su mandato (2006-2012) una lucha frontal contra el crimen organizado con la participación de unos 50 mil soldados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad