publicidad
La violencia no se detiene en el norte de México, en especial en la violenta Ciudad Juárez.

Cuatro 'fusilados' en Ciudad Juárez

Cuatro 'fusilados' en Ciudad Juárez

Tres hombres y una mujer fueron fusilados en la norteña urbe de Ciudad Juárez, mientras que cinco civiles fueron heridos.

La violencia no se detiene en el norte de México, en especial en la viol...
La violencia no se detiene en el norte de México, en especial en la violenta Ciudad Juárez.

Civiles heridos en ataque contra fuerzas del orden

MÉXICO " Tres hombres y una mujer fueron fusilados en la norteña urbe de Ciudad Juárez, mientras que cinco civiles fueron heridos durante un ataque a fuerzas del orden en la misma ciudad.

De acuerdo a lo que publica la web Tijuana Hoy, la mujer y los tres hombres fueron sacados de sus respectivas viviendas por un comando armado. Los cuerpos, más tarde, fueron abandonados en una brecha de terracería en Ciudad Juárez, hallados con huellas de tortura y múltiples disparos de arma de fuego.

Según el medio, familiares de la mujer la identificaron como Sabina Macías Ayala; los hombres, por su parte, aún no han sido identificados.

En tanto, según publica la versión digital del periódico mexicano Excélsior, cinco civiles resultaron hericos por sicarios que atacaron a policías municipales en el centro de Ciudad Juárez.

publicidad

Según el medio, en el ataque fue asesinado el coordinador operativo de la zona, comandante Pablo Soria.

El ataque tuvo lugar en las inmediaciones de un mercado, por lo que la balacera generó pánico entre comerciantes y compradores. Cinco hombres resultaron heridos epor armas de fuego en los hechos, y un policía más fue lesionado de gravedad.

Un hombre degollado en Torreón, también al norte

De acuerdo a lo que publica la web de Vanguardia, el cuerpo de un hombre decapitado fue hallado al interior de un vehículo del servicio público. El hombre, de aproximadamente 30 años, tenía las manos y los pies atados, y permanece sin identificar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad