Crucifican a Jesús en Iztapalapa; reportan saldo blanco

Crucifican a Jesús en Iztapalapa

 La 170 Representación de Semana Santa en el barrio de Iztapalapa culminó este viernes con la crucifixión de Jesús en la cima del Cerro de la Estrella, en la capital de México, donde llegó cargando su cruz y siendo azotado.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.


Jesús Flores, quien representa a Cristo, personificó el vía crucis ante aproximadamente dos millones de personas, quienes estuvieron ubicadas entre el Cerro de la Estrella y la Macroplaza, refiere el diario mexicano Milenio.

Todo el recorrido estuvo vigilado por una gran cantidad de elementos de la policía capitalina, quienes dispusieron al menos tres filtros de acceso que impedían el paso a las personas y sólo se permitía el acceso a actores y personal acreditado para esta celebración.

Asimismo un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF)realiza vuelos constantes y personal de la Policía Montada refuerza la seguridad, señala Noticieros Televisa.

A un costado de donde se encuentran erigidas las tres cruces que se utilizarían para esta escenificación, los nazarenos que desde temprana hora realizaron este mismo recorrido cargando sus cruces observaban atentos el momento culminante en el que después de las 16:20 horas levantaron a Jesús en la cruz.


Reportan saldo blanco en Iztapalapa

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, indicó que hasta el momento se reporta un saldo blanco en la 170 Representación de la Semana Santa en Iztapalapa 2013.

Añadió que operan el Centro de Control y Comando (C2) así como un helicóptero no tripulado, los cuales hasta el momento no han reportado novedad alguna.

Entrevistado luego de realizar un sobrevuelo en la Ciudad de México, el mandatario local indicó que con esta acción se verificaron los cortes a la vialidad que se realizan en la zona que hasta el momento funcionan de manera adecuada, según informa la estación mexicana de radio Radio Fórmula.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.