publicidad
Los asesinatos en México parecen no tener freno.

Crímenes en México parecen sin fin

Crímenes en México parecen sin fin

Un efectivo de Seguridad Pública estatal fue asesinado el viernes a balazos durante un enfrentamiento con hombres armados.

Los asesinatos en México parecen no tener freno.
Los asesinatos en México parecen no tener freno.

Hallazgos macabros en Acapulco y asesinatos en otros puntos

MONTERREY - Un efectivo de Seguridad Pública estatal fue asesinado el viernes a balazos durante un enfrentamiento con hombres armados al norte de la ciudad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el reporte preliminar citado por Notimex, en los hechos registrados en la colonia Periodistas Mexicanos, en los límites de Escobedo y Monterrey, también murió un presunto delincuente.

El informe señala que alrededor de la 1:30 horas, el policía del estado efectuaba un patrullaje en la unidad 538 en las calles Optometristas y 29 de Septiembre, cuando fue atacado a balazos por unos sujetos a bordo de una motocicleta.

Otro presunto delincuente que atacó al uniformado resultó herido en el enfrentamiento, el cual fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja local al Hospital Civil.

publicidad

El ataque fue repelido por los efectivos de la Policía estatal que también patrullaban la zona en dos unidades, quienes capturaron a uno de los delincuentes.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado los nombres del elemento de Seguridad Pública del estado, ni del pistolero que murieron durante la balacera.

En otro caso, un joven fue ultimado a balazos esta madrugada por sujetos armados en la colonia Fray Servando Teresa de Mier, lo que se presume está relacionado con la venta de drogas.

Según el reporte policial que citó Notimex, el hoy occiso fue identificado como Juan Antonio Soto, de 24 años de edad, quién exhibía impactos de bala en el pecho y en la cabeza.

Los hechos se registraron en en las calles José María Gutiérrez y Andrés Mendieta, en dicha colonia, y de acuerdo a las autoridades la disputa fue por el control de grupos delictivos al norte de esta ciudad.

Balearon a director de escuela en Michoacán

En tanto, según publicó la versión digital del periódico mexicano El Universal, Martel Mora Meza, de 32 años, fue baleado por desconocidos cuando llegaba a su domicilio.

El hombre se desempeña como director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán; según el medio se desconocen los motivos de la agresión, mientras el hombre permanece hospitalizado a consecuencia de los al menos seis impactos de bala que recibió.

publicidad

Cuatro ejecutados en Acapulco

Por su parte, la versión digital del periódico mexicano Reforma, cuatro personas ejecutadas fueron halladas en vehículos en diversos puntos del balneario mexicano. Una de las víctimas fue encontrada decapitada, igualmente, al interior de un vehículo; otro más presentaba señales de tortura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad