publicidad
El convoy que resguardaba al polémico jefe policial de Ciudad Juárez, Julián Leyzaola, fue atacado a balazos por un grupo de supuestos extorsionadores. (Imagen de Archivo).

Convoy de polémico jefe policial Leyzaola fue baleado

Convoy de polémico jefe policial Leyzaola fue baleado

El convoy que resguardaba al polémico jefe policial de Ciudad Juárez, Julián Leyzaola, fue atacado a balazos por un grupo de supuestos extorsionadores.

El convoy que resguardaba al polémico jefe policial de Ciudad Juárez, Ju...
El convoy que resguardaba al polémico jefe policial de Ciudad Juárez, Julián Leyzaola, fue atacado a balazos por un grupo de supuestos extorsionadores. (Imagen de Archivo).

Un atacante detenido

MÉXICO " El convoy que resguardaba al polémico jefe policial de Ciudad Juárez, Julián Leyzaola, fue atacado a balazos por un grupo de supuestos extorsionadores.

El Secretario de Seguridad Pública municipal y sus empleados resultaron ilesos, de acuerdo a la versión digital de El Universal. Uno de los atacantes fue herido y detenido por los policías que resguardaban a Leyzaola; el otro escapó a pie.

El nombre del supuesto agresor detenido es Roberto López Valles, de 24 años.

El ataque, destaca el medio, se da luego de múltiples operativos realizados en la zona centro de la ciudad, que ha derivado en la detención de decenas de presuntos delincuentes y el decomiso de artículos apócrifos, por lo que podría tratarse de una represalia.

publicidad

"El teniente coronel, Julián Leyzaola Pérez, envió una señal muy clara de que la Presidencia Municipal, limpiará el Centro Histórico de delincuentes y malandros, y obviamente este ataque demuestra la intención del crimen de continuar lacerando a Ciudad Juárez; que lo entiendan, la respuesta es que se combatirá con todo a este tipo de sujetos", citó el medio al alcalde Héctor Murguía Lardizábal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad