publicidad

Convocan a estudiantes de preparatoria para viajar a EU

Convocan a estudiantes de preparatoria para viajar a EU

La embajada de EU en México lanzó convocatoria para estudiantes de primero y segundo año de prepatatoria para viajar a la Unión Américana. 

Programa Jóvenes en Acción

MEXICO - El Programa Jóvenes en Acción está a punto de cerrarse, por lo que la embajada de Estados Unidos en México hizo un llamado a los estudiantes de nivel medio superior inscribirse y ser parte de una experiencia que los llevará a la Unión américana por cinco semanas. 

A través de un comunicado, la embajada de EU en México destacó que las inscripciones que cerrarán el próximo 13 de febrero, son para los estudiantes que cursan el primero y segundo año de preparatoria.

Jóvenes en Acción es un programa donde participan, además de la Embajada de EU, la secretaría de Educación Pública con apoyo de la iniciativa privada de ambos países.

El Programa tiene como objetivo acercar a los estudiantes mexicanos a la cultura estadounidense y que mejores sus habilidades en el idioma inglés. DUrante las cinco semanas que estarán en EU, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer a funcionarios estadounidenses y mexicanos.

El viaje comenzara en Vermort, posteriormente serán dividos en cinco grupos y su viaje concluirá en Washingtn D.C.

El programa también servirá para 2acercarse con organizaciones no gubernamentales que operan en los Estados Unidos, y crear una red entre los participantes con intereses similare", destacó el comunicado de la embajada de EU en México. 

publicidad

"El programa busca desarrollar y mejorar habilidades para trabajar en equipo, que brinden a los participantes las herramientas para convertirse en agentes de cambio social positivo, así como promover la creatividad, el desarrollo e implementación de proyectos comunitarios que cambien y mejoren sus localidades.  Además, Jóvenes en Acción desarrolla fuertes lazos entre los jóvenes mexicanos y estadounidenses", destacó la embajada estadounidense.

La convocatoria está disponible en  http://spanish.mexico.usembassy.gov/es/jovenesenaccion.html.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad