publicidad

Contrataron a sicarios para secuestrar y matar a jóvenes del bar Heaven

Contrataron a sicarios para secuestrar y matar a jóvenes del bar Heaven

Según las autoridades consultadas por El Universal, tres de los autores materiales del crimen de los 12 jóvenes, aceptaron su responsabilidad.

La policía busca a más inmiscuidos

CIUDAD DE MÉXICO - Los jefes de la banda La Unión Insurgentes o Condesa contrataron a sicarios para secuestrar y asesinar a las víctimas del bar Heaven, como parte de una venganza en una disputa por el control de zonas para la venta de droga con La Unión de Tepito, publicó el periódico El Universal.

¿En qué terminará el caso de los jóvenes del bar Heaven? Opina en los Foros de Univision.

Según las autoridades consultadas, tres de los autores materiales del crimen de los 12 jóvenes del bar Heaven, aceptaron su participación y su responsabilidad en los hechos.

Además reconocieron que recibieron dinero a cambio de consumar los secuestros.

Autoridades consultadas por el periódico El Universal, detallaron así el móvil de este secuestro y homicidio, que fue confirmado con las declaraciones iniciales de los detenidos Jonathan N, El Jhony, Pedro Francisco N, Pancho Pulgas El Marihuano y Fernando N conocido como El Pez o Paez.

Los tres detenidos fueron trasladados a Toluca, Estado de México, en donde se inició la averiguación previa del caso, reportó el diario mexicano.

El Universal también revela en una nota que hay más sicarios involucrados en este crimen y que algunos habían sido reclutados en el norte del país. Algunos de ellos habrían regresado a sus entidades de origen después de los asesinatos, por lo que la Policía Federal Ministerial está tras su pista.

publicidad

La policía local está realizando diversos operativos en la llamada Zona Rosa de la Ciudad de México para dar con otros responsables del caso Heaven.

Los cuerpos de los 12 jóvenes fueron encontrados en una fosa común en Tlalmanalco, Estado de México.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad