publicidad
.

Condenan a 'hooligans' polacos que atacaron a marinos mexicanos logo-not...

Condenan a 'hooligans' polacos que atacaron a marinos mexicanos

Condenan a 'hooligans' polacos que atacaron a marinos mexicanos

Una corte polaca condenó a siete hombres por atacar a un grupo de marinos mexicanos en agosto del año pasado.

Cada uno de los declarados culpables tendrán que pagar una indemnización de unos 1,024 dólares.

Una corte polaca condenó a siete hombres por atacar a un grupo de marinos mexicanos en agosto del año pasado, en una pelea masiva en una playa del Báltico.

El juez Bartosz Kahsin rechazó el alegato de los hombres de que habían actuado en defensa propia durante la pelea en Gdynia.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Seis de ellos recibieron una sentencia de un año y diez meses de prisión, mientras que uno de los agresores fue condenado a dos años y dos meses de cárcel, según informa la agencia de noticias AP.

Cada uno de los declarados culpables tendrán que pagar una indemnización de 3 mil zloty (unos 1,024 dólares) a los dos marinos mexicanos que fueron golpeados en Gdynia.

Autoridades mexicanas acusaron que alrededor de 300 polacos atacaron a 57 cadetes del buque-escuela Cuauhtémoc que descansaban en la playa de Gdynia cuando realizaban un viaje de entrenamiento.

Pero los acusados sostuvieron en todo momento que fueron los marinos mexicanos quienes comenzaron la riña con insultos y provocaciones, detalla Efe.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de agosto, cuando los 57 tripulantes mexicanos del Cuauhtémoc se encontraban en una playa local.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad