publicidad

Concejal asesinado de un tiro

Concejal asesinado de un tiro

Desconocidos atacaron al funcionario del municipio de Tlanepantla, mientras se encontraba en su domicilio.

Dentro de su domicilio

CIUDAD DE MÉXICO - Un concejal del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Tlanepantla, vecino a la capital mexicana, fue asesinado anoche de un disparo en la cabeza por desconocidos, dijeron fuentes municipales.

Élmer Martínez Cisneros, de 40 años, recibió el impacto cuando se encontraba dentro de su domicilio, indicó una portavoz de la oficina del concejal.

Según los primeros informes ofrecidos por familiares a la Policía, poco antes de la medianoche el concejal recibió una petición de ayuda de un desconocido que llamó a su casa y que le disparó cuando entró en ella.

Fuentes municipales afirmaron desconocer el móvil del crimen de este político izquierdista que había asumido su cargo el 18 de agosto de 2006.

En el municipio gobierna con mayoría el conservador Partido Acción Nacional (PAN), y el PRD es minoría con cuatro regidores, indicó la portavoz municipal.

Además de sus responsabilidades municipales, Martínez Cisneros era dirigente de la Unión de Comerciantes Independientes del Estado de México.

El actual mandato era el segundo que desempañaba el concejal asesinado en el municipio, después de haber tenido la misma responsabilidad en el trienio 1991-1993.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad