publicidad
.

Concejal asesinado de un tiro logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Concejal asesinado de un tiro

Concejal asesinado de un tiro

Desconocidos atacaron al funcionario del municipio de Tlanepantla, mientras se encontraba en su domicilio.

Dentro de su domicilio

CIUDAD DE MÉXICO - Un concejal del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Tlanepantla, vecino a la capital mexicana, fue asesinado anoche de un disparo en la cabeza por desconocidos, dijeron fuentes municipales.

Élmer Martínez Cisneros, de 40 años, recibió el impacto cuando se encontraba dentro de su domicilio, indicó una portavoz de la oficina del concejal.

Según los primeros informes ofrecidos por familiares a la Policía, poco antes de la medianoche el concejal recibió una petición de ayuda de un desconocido que llamó a su casa y que le disparó cuando entró en ella.

Fuentes municipales afirmaron desconocer el móvil del crimen de este político izquierdista que había asumido su cargo el 18 de agosto de 2006.

En el municipio gobierna con mayoría el conservador Partido Acción Nacional (PAN), y el PRD es minoría con cuatro regidores, indicó la portavoz municipal.

Además de sus responsabilidades municipales, Martínez Cisneros era dirigente de la Unión de Comerciantes Independientes del Estado de México.

El actual mandato era el segundo que desempañaba el concejal asesinado en el municipio, después de haber tenido la misma responsabilidad en el trienio 1991-1993.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad