publicidad
Foto tomada del sitio web de la funeraria Mausoleos la Cruz.

Con hermetismo velan a El Chayo en funeraria de lujo de Morelia

Con hermetismo velan a El Chayo en funeraria de lujo de Morelia

Nazario Moreno fue velado en la capital de Michoacán en compañía de un reducido grupo de familiares y amigos.

Foto tomada del sitio web de la funeraria Mausoleos la Cruz.
Foto tomada del sitio web de la funeraria Mausoleos la Cruz.

El cuerpo del temido fundador del cártel de los Caballeros Templarios, Nazario Moreno alias El Chayo, fue velado la tarde de este sábado en la capital de Michoacán en compañía de un reducido grupo de familiares y amigos.

publicidad

El lugar donde Nazario, también conocido como El más Loco, fue velado, se caracterizó por la ausencia de cuerpos policiacos y militares.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo a varios reportes, los restos del narcotraficante abatido por fuerzas federales están siendo velados en la agencia Mausoleos y Funeraria La Cruz, ubicada en la zona exclusiva y de lujo llamada Altozano pero sus familiares mantienen total hermetismo en torno a donde será llevado el cuerpo.

‘El Chayo’, el líder de los Caballeros Templarios, ahora sí está muerto

El viernes por la noche cuatro mujeres, entre ellas la hermana de Nazario, acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia de Michoacán para reclamar el cadáver del capo.

El cadáver fue entregado luego de seis días de su muerte, tiempo en el que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) le realizó exámenes de ADN.

Nazario Moreno es el fundador del actual grupo delictivo de Los Caballeros Templarios y había sido dado por muerto en un enfrentamiento con fuerzas federales el 9 de diciembre de 2010, pero no se localizó el cuerpo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad