publicidad
Las autoridades investigan el miltihomicidio registrado en un bar de Ciudad Juárez.

Comando mató a siete personas en bar de Ciudad Juárez

Comando mató a siete personas en bar de Ciudad Juárez

Comando mató a siete personas en bar de Ciudad Juárez

Las autoridades investigan el miltihomicidio registrado en un bar de Ciu...
Las autoridades investigan el miltihomicidio registrado en un bar de Ciudad Juárez.

Sin identificar

CIUDAD JUÁREZ, México - Un comando de pistoleros atacó el viernes un bar en Ciudad Juárez (norte), considerada la ciudad más violenta de México, matando a siete personas en ese lugar, informó la Procuraduría (fiscalía).

Un grupo armado atacó a nueve personas dentro de un bar en esta frontera, dejando como saldo siete fallecidos en el lugar y dos más heridos, quienes fueron trasladados a hospitales, reporto la Policía Municipal.

El hecho ocurrió poco antes de las 03:00 de la madrugada, en el antro V-Bar, ubicado en la zona de tolerancia de la ciudad, conocida como el Pronaf.

De entre las víctimas mortales se encuentra una mujer, que junto con los demás, hasta el momento no han sido identificados en el Servicio Médico Forense.

publicidad

Según testigos, los pistoleros ingresaron disparando al local, ubicado en una zona concurrida de Ciudad Juárez, de 1.3 millones de habitantes y vecina de El Paso (Texas), donde se han registrado este año 2,000 homicidios, en su mayoría atribuidos a una disputa entre carteles del narcotráfico.

Abrieron fuego contra los clientes

Meseros del negocio y testigos de los hechos, indicaron a la policía investigadora que poco más de 40 personas fuertemente armadas sitiaron una cuadra del Pronaf e irrumpieron el bar antes que desalojaran el inmueble.

Los agresores dispararon indiscriminadamente contra los clientes, revelando las primeras investigaciones que no tenía relación alguna y que incluso estaban en diferentes mesas.

En el lugar se encontraron más de 70 casquillos percutidos de grueso calibre, dos de armas largas y una nueve milímetros, pues aparentemente remataron a las víctimas.

El V-Bar fue clausurado y el caso quedó en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que no descarta que el evento esté vinculado con la delincuencia organizada por la manera de operar de los sicarios.

El crimen fue el segundo de su tipo en los últimos dos meses en el V Bar, en la zona conocida como Pronaf en Ciudad Juárez. En julio, dos personas fueron asesinadas en el lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad