publicidad
.

Comando armado mató a ocho personas en un restaurante de Ciudad Juárez l...

Comando armado mató a ocho personas en un restaurante de Ciudad Juárez

Comando armado mató a ocho personas en un restaurante de Ciudad Juárez

Al menos ocho personas fueron asesinadas por un grupo armado en el interior de un restaurante en Ciudad Juárez.

Sin pistas de los asesinos

MEXICO - Al menos ocho personas fueron asesinadas por un grupo armado en el interior de un restaurante  ubicado al suroeste de Ciudad Juárez, Chihuahua, reportaron fuentes policiacas.

Señalaron que los hechos se registraron entre las 20:00 y 20:10 horas de este viernes, en una marisquería ubicada en la intersección de la avenida Gómez Morín y calle Júpiter.

De acuerdo con los empleados del negocio, fueron ocho las personas asesinadas. De ellas, siete fallecieron en el restaurante denominado Mariscos del Mar.

Asimismo, se dio a conocer que una de las personas baleadas murió en el interior de la ambulancia mientras era trasladada a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Mencionaron que al parecer al menos tres individuos que portaban armas largas irrumpieron en el restaurante y dispararon contra el grupo de personas que consumía alimentos.

Lucha anticrimen

A pesar del despliegue militar en Chihuahua, no se ha podido reducir la ola de crimenes que tienen en jaque a los ciudadanos y a las autoridades de la entidad, incluso  hace 100 días se realizó el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad donde se tomaron varias medidas para reducir la criminalidad, pero aún no se ha podido dar números satisfactorios.

En el marco del  Acuerdo Nacional, el gobierno federal presentó un balance y afirmó que algunos delitos han diminuidos pero qu el 60 por ciento de los mexicanos se siente inseguro.

publicidad

Mientras que el procurador, Eduardo Medina Mora afirmó que 'lo peor' esta por venir pero que el gobierno reforzará la lucha contra el crimen organizado que ha dejado más de 4 mil muertos en lo que va del año. El estado con mayor número de víctimas es Chihuaha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad