publicidad

Comando armado mató a ocho personas en un restaurante de Ciudad Juárez

Comando armado mató a ocho personas en un restaurante de Ciudad Juárez

Al menos ocho personas fueron asesinadas por un grupo armado en el interior de un restaurante en Ciudad Juárez.

Sin pistas de los asesinos

MEXICO - Al menos ocho personas fueron asesinadas por un grupo armado en el interior de un restaurante  ubicado al suroeste de Ciudad Juárez, Chihuahua, reportaron fuentes policiacas.

Señalaron que los hechos se registraron entre las 20:00 y 20:10 horas de este viernes, en una marisquería ubicada en la intersección de la avenida Gómez Morín y calle Júpiter.

De acuerdo con los empleados del negocio, fueron ocho las personas asesinadas. De ellas, siete fallecieron en el restaurante denominado Mariscos del Mar.

Asimismo, se dio a conocer que una de las personas baleadas murió en el interior de la ambulancia mientras era trasladada a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Mencionaron que al parecer al menos tres individuos que portaban armas largas irrumpieron en el restaurante y dispararon contra el grupo de personas que consumía alimentos.

Lucha anticrimen

A pesar del despliegue militar en Chihuahua, no se ha podido reducir la ola de crimenes que tienen en jaque a los ciudadanos y a las autoridades de la entidad, incluso  hace 100 días se realizó el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad donde se tomaron varias medidas para reducir la criminalidad, pero aún no se ha podido dar números satisfactorios.

En el marco del  Acuerdo Nacional, el gobierno federal presentó un balance y afirmó que algunos delitos han diminuidos pero qu el 60 por ciento de los mexicanos se siente inseguro.

publicidad

Mientras que el procurador, Eduardo Medina Mora afirmó que 'lo peor' esta por venir pero que el gobierno reforzará la lucha contra el crimen organizado que ha dejado más de 4 mil muertos en lo que va del año. El estado con mayor número de víctimas es Chihuaha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad