publicidad

Claudia Ochoa desmiente ante los medios ser la Emperatriz de los Antrax

Claudia Ochoa desmiente ante los medios ser la Emperatriz de los Antrax

En una conferencia de prensa, se deslindó de cualquier vínculo con el narco y dijo que iniciará una demanda.

La supuesta ‘Emperatriz del Ántrax’ o ‘Reina del narco’ dio conferencia de prensa para aclarar rumores /Univision

Claudia Ochoa, la mujer que algunos medios bautizaron recientemente como "La Emperatriz de los Antrax", ofreció una conferencia de prensa en Culiacán, Sinaloa, en la que se deslindó de cualquier vínculo con el narcotráfico.

"Buenas tardes, mi nombre es Claudia Berenice Ochoa Félix, agradezco la presencia de todos ustedes, aunque sea una circunstancia vergonzosa, humillante y dolorosa para nosotros, agradecemos el que hayan atendido este llamado", señaló al iniciar la conferencia que no duraría más de 10 minutos.

Opina sobre esta y otras noticias en nuestros foros

Acompañada por su madre, hermano y sus tres hijos, Ochoa señaló que no conoce a los narcotraficantes con los que se le vinculan, entre ellos José Rodrigo Aréchiga Gamboa, "El Chino Ántrax", detenido en Holanda desde diciembre del 2013.

Asimismo, adelantó que interpondrá una demanda contra aquellos que la acusan de ser la líder del grupo armado Los Antrax.

Asimismo, dijo no ser ella la mujer que aparece en todas las fotografías dadas a conocer en los medios, entre ellas algunas con armas, guardaespaldas y lujos, y recalcó que sólo se le está difamando sin fundamento.

Sus hijos han sido víctimas de bullying

"Desde el 19 de enero del presente año hemos vivido una pesadilla, debido a una publicación malintencionada e infundada en un diario de internet denominado Asiento 21, de supuesta circulación en la ciudad de Puebla, donde se me menciona como 'la mujer más poderosa del narcotráfico', exhibiendo unas fotografías mías y otras donde ni siquiera soy yo", prosiguió.

publicidad

Expresó que a partir de ahí los medios nacionales e internacionales no sólo tomaron esa nota de referencia para adjudicarle tales acusaciones, sino que diversos medios incluso fueron más allá al "incrementarle" y denominarla "La Emperatriz".

"Cito a las fuentes de información para precisar el nombre de los mismos, tomando fotos para referencias de sus notas, donde otra vez no soy yo en la mayoría de ellas, es más, estas cuentas de Twitter y de Facebook (que mencionan las notas) no son mías, yo no las abrí, y por lo tanto hay una denuncia ante la autoridad competente para que investigue y consigne a los culpables o a los responsables", señaló.

Durante la conferencia, la mujer agregó que como parte de las acusaciones en su contra, sus hijos han sido víctimas de bullying, y dijo vivir con miedo desde que le dicen Emperatriz de los Antrax.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad