La supuesta ‘Emperatriz del Ántrax’ o ‘Reina del narco’ dio conferencia de prensa para aclarar rumores
Siguiente
La supuesta ‘Emperatriz del Ántrax’ o ‘Reina del narco’ dio conferencia de prensa para aclarar rumores

Claudia Ochoa, la mujer que algunos medios bautizaron recientemente como "La Emperatriz de los Antrax", ofreció una conferencia de prensa en Culiacán, Sinaloa, en la que se deslindó de cualquier vínculo con el narcotráfico.

"Buenas tardes, mi nombre es Claudia Berenice Ochoa Félix, agradezco la presencia de todos ustedes, aunque sea una circunstancia vergonzosa, humillante y dolorosa para nosotros, agradecemos el que hayan atendido este llamado", señaló al iniciar la conferencia que no duraría más de 10 minutos.


Opina sobre esta y otras noticias en nuestros foros

Acompañada por su madre, hermano y sus tres hijos, Ochoa señaló que no conoce a los narcotraficantes con los que se le vinculan, entre ellos José Rodrigo Aréchiga Gamboa, "El Chino Ántrax", detenido en Holanda desde diciembre del 2013.

Asimismo, adelantó que interpondrá una demanda contra aquellos que la acusan de ser la líder del grupo armado Los Antrax.

Asimismo, dijo no ser ella la mujer que aparece en todas las fotografías dadas a conocer en los medios, entre ellas algunas con armas, guardaespaldas y lujos, y recalcó que sólo se le está difamando sin fundamento.


Sus hijos han sido víctimas de bullying

"Desde el 19 de enero del presente año hemos vivido una pesadilla, debido a una publicación malintencionada e infundada en un diario de internet denominado Asiento 21, de supuesta circulación en la ciudad de Puebla, donde se me menciona como 'la mujer más poderosa del narcotráfico', exhibiendo unas fotografías mías y otras donde ni siquiera soy yo", prosiguió.

Expresó que a partir de ahí los medios nacionales e internacionales no sólo tomaron esa nota de referencia para adjudicarle tales acusaciones, sino que diversos medios incluso fueron más allá al "incrementarle" y denominarla "La Emperatriz".

"Cito a las fuentes de información para precisar el nombre de los mismos, tomando fotos para referencias de sus notas, donde otra vez no soy yo en la mayoría de ellas, es más, estas cuentas de Twitter y de Facebook (que mencionan las notas) no son mías, yo no las abrí, y por lo tanto hay una denuncia ante la autoridad competente para que investigue y consigne a los culpables o a los responsables", señaló.


Durante la conferencia, la mujer agregó que como parte de las acusaciones en su contra, sus hijos han sido víctimas de bullying, y dijo vivir con miedo desde que le dicen Emperatriz de los Antrax.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Tormenta de nieve golpea al noreste de EEUU

La segunda tormenta invernal en cuatro días está llegando al noreste de EEUU este lunes y se espera que deje unas 18 pulgadas de nieve

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Calderón llama “estúpido” el muro de Trump

Dijo que su país no pagará "un solo centavo" a la barda que el magnate quiere erigir en la frontera

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.