publicidad
Foto tomada de la cuenta de Facebook de Valor por Michoacán.

Circula foto del hijo del gobernador de Michoacán al lado de La Tuta

Circula foto del hijo del gobernador de Michoacán al lado de La Tuta

El hijo del michoacano aparece en una mesa y a su izquierda se ubicaría La Tuta. Ambos en un ambiente festivo.

Foto tomada de la cuenta de Facebook de Valor por Michoacán.
Foto tomada de la cuenta de Facebook de Valor por Michoacán.

A través de las redes sociales, este sábado comenzó a circular una fotografía en la que supuestamente aparece el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, alias La Tuta, al lado Rodrigo Vallejo Mora, hijo del gobernador de Michoacán.

Según se aprecia en la borrosa imagen, el hijo del funcionario michoacano está sentado al centro de una mesa junto a otras tres personas y a su lado izquierdo, se observa a una persona de pie, quien sería La Tuta.

¿Es un montaje o sí es el hijo del gobernador? Opina aquí.

"Esperemos en la semana tener el vídeo, pero por el momento una imagen de una de las reuniones de Servando Gómez Martínez alias "la Tuta" con Rodrigo Vallejo Mora alias El Gerber, hijo del Gobernador de Michoacán, como grandes amigos bebiendo, comiendo y una amena charla", se lee en la cuenta de Facebook Valor por Michoacán.

publicidad

Esta cuena de Facebook ha sido utilizada por miembros de las autodefensas para exhibir a presuntos criminales y dar información sobre su organización.

"Al parecer fue grabado de una cámara de seguridad. Existen varios videos, lo confirman autodefensas como fuentes del Gobierno federal, aunque la imagen no es HD (alta definición) esperamos tener el video completo en la semana para publicarlo", anotaron.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad