publicidad
Foto tomada de la cuenta de Facebook de Valor por Michoacán.

Circula foto del hijo del gobernador de Michoacán al lado de La Tuta

Circula foto del hijo del gobernador de Michoacán al lado de La Tuta

El hijo del michoacano aparece en una mesa y a su izquierda se ubicaría La Tuta. Ambos en un ambiente festivo.

Foto tomada de la cuenta de Facebook de Valor por Michoacán.
Foto tomada de la cuenta de Facebook de Valor por Michoacán.

A través de las redes sociales, este sábado comenzó a circular una fotografía en la que supuestamente aparece el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, alias La Tuta, al lado Rodrigo Vallejo Mora, hijo del gobernador de Michoacán.

Según se aprecia en la borrosa imagen, el hijo del funcionario michoacano está sentado al centro de una mesa junto a otras tres personas y a su lado izquierdo, se observa a una persona de pie, quien sería La Tuta.

¿Es un montaje o sí es el hijo del gobernador? Opina aquí.

"Esperemos en la semana tener el vídeo, pero por el momento una imagen de una de las reuniones de Servando Gómez Martínez alias "la Tuta" con Rodrigo Vallejo Mora alias El Gerber, hijo del Gobernador de Michoacán, como grandes amigos bebiendo, comiendo y una amena charla", se lee en la cuenta de Facebook Valor por Michoacán.

publicidad

Esta cuena de Facebook ha sido utilizada por miembros de las autodefensas para exhibir a presuntos criminales y dar información sobre su organización.

"Al parecer fue grabado de una cámara de seguridad. Existen varios videos, lo confirman autodefensas como fuentes del Gobierno federal, aunque la imagen no es HD (alta definición) esperamos tener el video completo en la semana para publicarlo", anotaron.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad