publicidad
Foto tomada de la cuenta de Facebook de Valor por Michoacán.

Circula foto del hijo del gobernador de Michoacán al lado de La Tuta

Circula foto del hijo del gobernador de Michoacán al lado de La Tuta

El hijo del michoacano aparece en una mesa y a su izquierda se ubicaría La Tuta. Ambos en un ambiente festivo.

Foto tomada de la cuenta de Facebook de Valor por Michoacán.
Foto tomada de la cuenta de Facebook de Valor por Michoacán.

A través de las redes sociales, este sábado comenzó a circular una fotografía en la que supuestamente aparece el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, alias La Tuta, al lado Rodrigo Vallejo Mora, hijo del gobernador de Michoacán.

Según se aprecia en la borrosa imagen, el hijo del funcionario michoacano está sentado al centro de una mesa junto a otras tres personas y a su lado izquierdo, se observa a una persona de pie, quien sería La Tuta.

¿Es un montaje o sí es el hijo del gobernador? Opina aquí.

"Esperemos en la semana tener el vídeo, pero por el momento una imagen de una de las reuniones de Servando Gómez Martínez alias "la Tuta" con Rodrigo Vallejo Mora alias El Gerber, hijo del Gobernador de Michoacán, como grandes amigos bebiendo, comiendo y una amena charla", se lee en la cuenta de Facebook Valor por Michoacán.

publicidad

Esta cuena de Facebook ha sido utilizada por miembros de las autodefensas para exhibir a presuntos criminales y dar información sobre su organización.

"Al parecer fue grabado de una cámara de seguridad. Existen varios videos, lo confirman autodefensas como fuentes del Gobierno federal, aunque la imagen no es HD (alta definición) esperamos tener el video completo en la semana para publicarlo", anotaron.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad