publicidad
La mañana del sábado, seis jóvenes murieron tras enfrentarse a balazos en Iztapalapa, una delegación de Ciudad de México. (Imagen de Archivo).

Cinco muertos tras balacera en Ciudad de México

Cinco muertos tras balacera en Ciudad de México

La mañana del sábado, cinco jóvenes murieron tras enfrentarse a balazos en Iztapalapa, una delegación de Ciudad de México.

La mañana del sábado, seis jóvenes murieron tras enfrentarse a balazos e...
La mañana del sábado, seis jóvenes murieron tras enfrentarse a balazos en Iztapalapa, una delegación de Ciudad de México. (Imagen de Archivo).

Jóvenes con ‘el tiro de gracia’ en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO " La mañana del sábado, cinco jóvenes murieron tras enfrentarse a balazos en Iztapalapa, una delegación de Ciudad de México.

¿Crees que la violencia del crimen organizado ha alcanzado a Ciudad de México? Opina en nuestros Foros.

Alrededor de las 06:30 horas locales, se generó la balacera en calles de la delegación Iztapalapa, una popular área de la capital del país. Las víctimas son jóvenes entre 20 y 25 años, según la versión digital del periódico mexicano Milenio; dos mujeres y tres hombres perdieron la vida en el lugar de los hechos. Dos personas más resultaron lesionadas.

Según Milenio, las víctimas presentaban un tiro en la cabeza, conocido en el mundo criminal como “el tiro de gracia”, por lo que las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

publicidad

Junto a los cinco cuerpos que quedaron sin vida en el lugar de los hechos, quedaron dos vehículos. El medio informa que al momento no hay personas detenidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad