publicidad

Cinco muertos en Baja California. Crimen organizado mató civiles, mujeres y policías.

Cinco muertos en Baja California. Crimen organizado mató civiles, mujeres y policías.

En distintas acciones del crimen organizado y con armas de grueso calibre, murieron dos policías, una mujer y dos civiles.

Grueso calibre

ROSARITO, Baja California - Cinco personas, dos de ellas policías, fueron asesinadas en el norteño estado mexicano de Baja California, fronterizo con Estados Unidos, en distintas acciones, informaron fuentes oficiales.

En la ciudad de Rosarito autoridades informaron de que dos policías locales fueron emboscados a la altura de la rampa Aztlán, en la zona norte de este municipio.

Los oficiales Juan Francisco Gómez y Arturo Granillo Córdoba viajaban en una camioneta cuando fueron alcanzados por individuos que viajaban en un automóvil y les dispararon con armas de alto calibre.

La misma fuente confirmó el asesinato de tres civiles, en la comunidad Primo Tapia, en Rosarito, entre quienes se encuentra una mujer.

Las víctimas iban abordo de un vehículo cuando sicarios los tirotearon con armas de alto calibre.

La ola de violencia que vive México supera ya los cuatro mil muertos en lo que va de este año, cifra récord comparada con las dos mil 700 víctimas de 2007 y las mil 500 de 2006, según fuentes periodísticas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad