publicidad
.

Cinco muertos en ataque a base de taxis en Nuevo León logo-noticias.6bcb...

Nuevo León ha sido uno de los estados más afectados por la violencia que vive México.

Cinco muertos en ataque a base de taxis en Nuevo León

Cinco muertos en ataque a base de taxis en Nuevo León

Cinco taxistas fueron asesinados en la zona norte de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, al norte de México, la mañana del martes.

Nuevo León ha sido uno de los estados más afectados por la violencia que...
Nuevo León ha sido uno de los estados más afectados por la violencia que vive México.

Grupo de pistoleros sorprendió a trabajadores del volante

MÉXICO " Cinco taxistas fueron asesinados en la zona norte de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, al norte de México, la mañana del martes.

De acuerdo a lo publicado por la versión digital del periódico mexicano Milenio, un comando armado disparó contra los trabajadores cuando éstos se encontraban platicando en el exterior de sus vehículos; cuatro cuerpos quedaron sin vida sobre la banqueta, mientras el quinto quedó junto a los automóviles.

El medio informa que ninguno de los cuerpos ha sido identificado, pero los hombres habrían tenido entre 30 y 40 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad