publicidad
Nuevo León ha sido uno de los estados más afectados por la violencia que vive México.

Cinco muertos en ataque a base de taxis en Nuevo León

Cinco muertos en ataque a base de taxis en Nuevo León

Cinco taxistas fueron asesinados en la zona norte de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, al norte de México, la mañana del martes.

Nuevo León ha sido uno de los estados más afectados por la violencia que...
Nuevo León ha sido uno de los estados más afectados por la violencia que vive México.

Grupo de pistoleros sorprendió a trabajadores del volante

MÉXICO " Cinco taxistas fueron asesinados en la zona norte de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, al norte de México, la mañana del martes.

De acuerdo a lo publicado por la versión digital del periódico mexicano Milenio, un comando armado disparó contra los trabajadores cuando éstos se encontraban platicando en el exterior de sus vehículos; cuatro cuerpos quedaron sin vida sobre la banqueta, mientras el quinto quedó junto a los automóviles.

El medio informa que ninguno de los cuerpos ha sido identificado, pero los hombres habrían tenido entre 30 y 40 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad