publicidad

Cinco miembros de una familia fueron asesinados en el centro de México

Cinco miembros de una familia fueron asesinados en el centro de México

Cinco miembros de una familia, entre ellos una niña de dos años, fueron asesinados a cuchilladas en México.

Sangriento ataque en México /Univision

Cinco miembros de una familia, entre ellos una niña de dos años, fueron asesinados a cuchilladas en un suburbio de la ciudad de México. El único superviviente fue un bebé de cuatro meses.

Las primeras investigaciones señalan que varios hombres ingresaron a la casa de la familia, ubicada en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, sin forzar las entradas del inmueble. El hecho sucedio alrededor de las 4:00 horas y se utilizaron armas punzocortantes para privar de la vida a las cinco personas.

De la casa fue sustraída una camioneta, misma que fue localizada horas después en el municipio de La Paz. En el inmueble las habitaciones se apreciaron desordenadas y las pertenencias de los habitantes esparcidas en el piso y fuera de su lugar.

El Ministerio Público ha establecido varias líneas de investigación, entre las que destacan el robo, el crimen organizado, o algún problema derivado de las actividades de los occisos.

Un funcionario local que pidió el anonimato por no estar autorizado a hablar de una investigación abierta, indicó que los cinco cadáveres fueron localizados el miércoles, cuando un familiar pidió apoyo a la policía para entrar en el domicilio de los fallecidos que se dedicaban al comercio, al extrañarse por no tener noticias de ellos.

La PGJEM informó que las diligencias en el lugar continúan, así como la necropsia a los cadáveres, mismos que en las próximas horas serán devueltos a sus familiares.

publicidad

Los fallecidos son matrimonio en la cincuentena, su hijo y la nuera, y la nieta de 2 años.

Los cuerpos presentaban heridas de arma blanca con lo que una de las hipótesis de las autoridades es que el asesinato múltiple fue provocado por algún tipo de venganza y que no fue obra del crimen organizado ya que estos grupos suelen utilizar armas de fuego para sus ejecuciones.

Además, añadió el funcionario, la puerta de la casa de la familia no fue forzada, lo que hace suponer a los investigadores que abrieron la puerta a sus atacantes.

Nezahualcóyotl es un municipio colindante con la capital mexicana y que pertenece al Estado de México, uno de los puntos más violentos del centro del país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad