publicidad

Cinco agentes hallados muerto

Cinco agentes hallados muerto

Fueron 'levantados' por un comando que incurrió en una comandancia de Sonora, y capturó a siete agentes, durante la madrugada.

Comando entre 20 y 40 personas

CIUDAD DE MÉXICO - Al menos cinco policías fueron encontrados muertos luego de ser " levantados" por un grupo armado que incurrió en la comandancia del municipio de Cananea, en el norte de Sonora, y capturó a siete agentes, durante la madrugada.

El reporte preliminar establece que luego de recibir una llamada anónima por un supuesto altercado durante la madrugada, varias patrullas y elementos de la Policía Municipal acudieron para atender el llamado, y ahí fueron emboscados.

Los cadáveres fueron encontrados al norte de la ciudad, rumbo al poblado de Agua Prieta.

Testigos de los hechos refirieron que los agentes fueron atacados por un comando de entre 20 y 40 personas vestidas de negro, quienes arribaron a las instalaciones de la Policía en automóviles de reciente modelo y se llevaron a los presentes.

Autoridades desconocen el paradero de los otros tres desaparecidos.

Enrique Hurtado, jefe de la comandancia, refirió que tras los hechos solicitaron apoyo policiaco de otras corporaciones.

Indicó que en los operativos implementados en Cananea y sus inmediaciones participa la Policía Estatal Investigadora (PEI), pero que además solicitaron la colaboración de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Agencia Federal de Investigación (AFI).

Aseguró que también pidieron ayuda al Ejército Mexicano para establecer puntos de revisión en la región y en las ciudades aledañas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad