publicidad
.

Choque múltiple dejó 6 muertos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Choque múltiple dejó 6 muertos

Choque múltiple dejó 6 muertos

El accidente entre cinco tráileres provocó un incendio en la vía de circunvalación que rodea la capital del país.

Cinco tráileres

CIUDAD DE MÉXICO - Un choque múltiple entre once vehículos que provocó un incendio en la vía de circunvalación que rodea la capital mexicana dejó seis personas calcinadas, informaron fuentes de la Agencia de Seguridad Estatal del Estado de México (ASE).

La colisión que originó el choque múltiple se produjo entre cinco tráileres de doble remolque, uno de los cuales impactó con un camión que transportaba productos químicos.

El choque originó un incendio, que pudo ser controlado por efectivos del cuerpo de bomberos cerca de media hora después.

El accidente involucró también a otro camión y a cinco camionetas más, indicó la ASE.

La policía detuvo a tres conductores por su presunta responsabilidad en el suceso.

El siniestro, que tuvo lugar a la altura del municipio de Tultepec, al norte del Distrito Federal, ocasionó importantes retenciones en ese cinturón que discurre por el Estado de México, colindante con la capital mexicana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad