publicidad

Choque entre autobús y tren deja 5 muertos en Chihuahua

Choque entre autobús y tren deja 5 muertos en Chihuahua

El camión de pasajeros fue arrollado por un tren al intentar ganarle el paso, reportan 31 heridos.     

El camión intentó ganarle el paso al tren

Cinco muertos y 31 heridos fue el saldo de un choque entre un autobús de pasajeros y un tren en el poblado de Meoqui, Chihuahua, informó el diario Excélsior.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

El accidente ocurrió el miércoles al filo de las 5 de la tarde, cuando el camión de la línea “Rápidos de Delicias” intentó ganarle el paso a un tren y resultó arrollado, entre los fallecidos se encuentra el conductor del autobús.

El gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte, lamentó los hechos y mencionó “Desgraciadamente el ferrocarril alcanzó a un autobús en Delicias y la primera información por parte de la Fiscalía General del Estado es que hay confirmados cuatro muertes y más de 30 personas lesionadas hasta las 6 de la tarde”.

Al ser entrevistado por los medios al llegar al Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo estatal aseguró que se contaba con suficiente equipo de rescate en la zona del accidente, y que los heridos contarán con todo el apoyo de su gobierno para ser atendidos, de acuerdo con el sitio web de Milenio.

Diarios locales ampliaron que dos de los fallecidos fueron encontrados dentro del autobús, dos fueron expulsados del vehículo durante el impacto y la última víctima mortal pereció mientras era atendida en el hospital.

Las identidades de los muertos en el choque se han mantenido reservadas pero Milenio reportó que se trata de cuatro hombres y una mujer. Los heridos fueron trasladados a hospitales localizados en municipios cercanos a la zona del accidente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad