publicidad
Cheo Feliciano

Cheo Feliciano iba a viajar a México con los Salsa Giants

Cheo Feliciano iba a viajar a México con los Salsa Giants

El salsero Cheo Feliciano tenía una cita este fin de semana en México con Salsa Giants. Ahora le harán un homenaje.

Cheo Feliciano
Cheo Feliciano

El salsero Cheo Feliciano tenía una cita que iba a cumplir este fin de semana en México. Su mujer explicó que viajarían a la nación azteca para reunirse con los Salsa Giants. Aunque no dio más detalles sobre el evento, la esposa y ahora viuda de Cheo confirmó que estaban preparando todo para el viaje.

publicidad

"Le diije que no fuera al casino porque teníamos que hacer cosas hoy, teníamos un compromiso con los nietos de llevarlos a comer, porque mañana nos íbamos para México a un compromiso con los Salsa Giants", contó Socorro Prieto León, viuda del aclamado salsero recién fallecido en un accidente automovilístico.

El proyecto de Salsa Giants, el último en el que participó Cheo Feliciano antes de fallecer, fue destacar a algunas de las figuras que forman parte del repertorio.

"Hoy (jueves) hablaré de  Cheo todo el día y me llena de orgullo y felicidad que proyectos como el de 'Los Gigantes'  ayude a que las nuevas generaciones sepan quién era ese gran artista", decía el productor y músico Sergio George.

'No me quieren allá arriba' le dijo Cheo Feliciano a Tony Dandrades /Univision

Salsa Giants es  un disco de éxitos en el que Feliciano grabó Anaconda. Además tuvo una importante participación en el álbum titulado Bajo la tormenta.

"No tengo idea cómo vamos a hacer ahora con la parte de Cheo, porque él era muy grande, pero una vez me reúna con los cantantes sabremos qué hacer", dijo el productor conmocionado por el fallecimiento del reconocido cantante.

Lee: El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Cheo Feliciano

El grupo de músicos de Salsa Giants tenía pautada una presentación para el Sábado de Gloria en Acapulco, Guerrero. Estos gigantes de la música seguramente no sólo harán retumbar el suelo con una serie de ritmos candentes, sino que también harán un homenaje para el hoy fallecido Cheo Feliciano.

publicidad

"El concierto sigue en pie y vamos a reconocer a uno de los más grandes, a nuestro amigo Cheo. Tengo pietaje que se grabó de una entrevista que le hicimos en el Hard Rock de Fort Lauderdale hace menos de un mes cuando nos presentamos allá, y lo voy a utilizar. Dijo cosas muy significativas sobre el género que tanto amamos", expllicó George a Noticel.

Los Salsa Giants se presentarán este sábado en Acapulco, el 30 de abril en Panamá. En febrero pasado estuvieron en un concierto en la Arena de la Ciudad de México en la capital mexicana.

Eddie Santiago, Ismael Miranda, Oscar D León, Andy Montañez, Willy Chirino, José Alberto El Canario, Tito Nieves, Nora, vocalista de Orquesta de la Luz, y Charlie Zaa integran a este grupo de salseros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad